Soportes Publicitarios

Uno de los elementos más importante en toda publicidad exterior es la base o soporte donde vas a colocar tu anuncio. Es común que los clientes sólo piensen en el “arte” o lo que quieren dar a conocer de su marca, por lo que hacen diseños muy atractivos para ser impresos en material de alta calidad. Todo eso está muy bien, pero si la estructura donde vas a colocar esa impresión no es la adecuada, tu esfuerzo publicitario no logrará el impacto que estás buscando.

 

Debido a lo anterior, en Kreativa Publicidad® contamos con una nave industrial donde podemos producir distintos soportes publicitarios en diversos materiales como acero inoxidable, acero negro, aluminio, PTR, lámina galvanizada, lámina antiderrapante, etc.

 

Dentro de las estructuras que podemos fabricar se encuentran:

Bastidores Publicitarios

Su función es sostener y conseguir una buena tensión uniforme en todo el lienzo. Todos nuestros bastidores tienen unidas las esquinas con ingletes que tienen juntas con ranuras y espigas. Estas ranuras sirven para poder tensar la tela mediante la utilización de cuñas. Cabe aclarar que ponemos particular atención a la rigidez, ya que éste es un factor muy importante para la estructura mecánica global de la tela.

Exhibidores

No hay mejor manera de captar la atención de un público caminando que los exhibidores. Nosotros te podemos asesorar en el diseño de tus exhibidores para que puedas crear un impacto creativo que genere respuestas positivas en tus posibles consumidores.

Stand

Es donde una marca puede ofrecer sus productos o servicios y puede ser colocado en interiores y exteriores. Es utilizado para resaltar las virtudes de una marca en punto de venta y puede ser compuesto por diferentes materiales como: MDF, madera triplay, acrílicos, telas, viniles y componentes de audio o vídeo como pantallas.

 

Un stand bien diseñado puede reforzar tu marca y dar mayor difusión a tu marca o servicio. Ayudan a atraer la atención de los asistentes y el diseño de tu stand será parte de la primera impresión que tengan de tu marca.

Toldos Publicitarios

Los toldos son estructuras compuestas por materiales como el metal y el aluminio y pueden ser cubiertas por lona o tela, los cuales pueden ser impresos o sublimados además de poder llevar corte en vinil. Normalmente son utilizados para poder fortalecer la imagen de los establecimientos comerciales. Cada negocio es diferente y es aquí donde nuestra creatividad y experiencia nos permiten ofrecerte la mejor solución y ejecución para tu empresa. El forro de lona puede llevar impresión digital de alta resolución para lograr el mayor impacto publicitario. Diseñamos y fabricamos la estructura, así como de la instalación de los materiales. Gracias a ello se garantiza una ejecución correcta y funcional.

Tótems publicitarios y Monolitos

Los tótems publicitarios normalmente son utilizados para señalizar gasolineras, agencias automotrices, hoteles, etc. Son estructuras que necesitan de un diseño preciso ya que pueden ser de forma regular o irregular y tienden a tener alturas mayores a los 5m. Se fabrican con diversos materiales como aceros, láminas de aluminio, alucobond, acrílicos, vinilos y pintura. Son luminosos y deben ser resistentes a las inclemencias del tiempo. Al ser una herramienta de publicidad fija, deberá llevar un mensaje que siempre sea de utilidad y que no se necesite estar cambiando. Por ejemplo, la ubicación de tu local o negocio y no una oferta temporal.

 

creación de tótems publicitarios en cancún

Custom Displays

Te ofrecemos soluciones estratégicas de alta calidad en diseño, producción y fabricación de stands y displays. Ofrecemos a nuestros clientes un proceso de calidad: que implica la atención personalizada a nuestros clientes, la construcción y montaje de su proyecto.

 

Cumplimos con los más altos estándares de calidad empresarial.

Vallas, “F” y Banderas

Kreativa es una empresa con más de 11 años de trayectoria en la Industria de la publicidad. Ofrecemos servicios de impresión avanzados, estructuras para exhibición de alta calidad en donde las estructuras en F y banderas publicitarias, integran una oferta de valor específica para apoyar a las marcas en sus actividades promocionales, eventos, exhibiciones, ferias. De esta manera ayudando a cubrir sus necesidades, para eso contamos con un equipo en el mercado dinámico, creativo que proponemos, producimos y presentamos ideas y soluciones de comunicación a través de nuestros servicios de diseño, impresión e instalación.

 

Buscamos ser el mejor aliado para nuestros clientes. Por eso nuestra prioridad es conocer sus necesidades y objetivos logrando cumplir el mínimo tiempo requerido, con calidad y precios competitivos; desde el diseño y la estrategia a realizar, hasta la entrega del producto final, con la calidad que nos caracteriza. Habremos logrado nuestro objetivo como empresa cuando seamos parte de publicidad a través de las soluciones gráficas, de imprenta y estructurales que Kreativa te ofrece.

Estructuras de Acero Inoxidable

Somos fabricantes de estructuras en acero inoxidable.

 

El acero es atractivo, resistente a la corrosión, requiere poco mantenimiento y son reciclables al final de su vida. Además de esto, el acero es preferido para aplicaciones en la industria, edificios y entornos climáticos húmedos, específicamente en malecones, autopistas y demás estructuras ya que evita el deterioro por las sales. El acero inoxidable es un material versátil y con infinitas aplicaciones en las estructuras de carga.

 

Aunque el costo del acero inoxidable puede ser un poco elevado a comparación de los demás metales, se ahorra el recubrimiento a la corrosión, las revisiones que se le tiene que dar al material son mínimas, reduce el costo de mantenimiento, también el costo de reemplazo, esto se convierte en un ahorro considerable a largo plazo. Los beneficios de una larga vida son muy beneficiosos en estructuras de grandes dimensiones, ya que están diseñados para durar entre 70 y 100 años.

Dale visibilidad a tu marca, en el espacio que necesites, con nuestra amplia gama de soportes publicitarios. Tenemos diferentes diseños adaptables para eventos, locaciones y también de uso permanente en tu empresa. Impactarás con el diseño, material y la versatilidad de los mismos.

También te puede interesar

¿Más información?