Los stands tienen una ventaja al ser un anuncio publicitario que ayuda al posicionamiento de marca, ya que en las exposiciones o en ferias los stands son quienes atraen a la multitud, y aunque generan mucho impacto tiene que ser muy visual, es decir, muy bien diseñado para que atraiga a las personas correctas.
Los exhibidores son lo que todos los puntos de venta necesitan tener para alcanzar el éxito, son las estructuras que presentan tu producto aunque muchas veces este también puede ser para promocionar ayudado de lonas o cartelones. Para la creación de los exhibidores la creatividad es el límite.
Los toldos son muy útiles ya que ayudan a montar algún punto de venta sin que este sea improvisado, además puedes cubrir de las posibles inclemencias del tiempo tus productos.
Los bastidores son los anuncios publicitarios perfectos para interiores, aunque también se pueden usar en el exterior, puedes mostrar lo que quieras en gran tamaño. Es una buena opción para cubrir muros o separa los ambientes para generar sensaciones diferentes, los materiales pueden ser de madera o de metal, según el requerimiento de la instalación.
Los totems y monolitos son soportes publicitarios que pueden llegar a medir hasta 6 metros de altura, y pueden tener más de dos caras, con iluminación fluorescente o con luces LED, puedes jugar con los materiales, esos sí, siempre considerando las inclemencias del clima.
Ideales para llamar la atención en un santiamén.