Vallas Moviles Con Kreativa
Vallas Moviles De Kreativa
Vallas Moviles Con Kreativa
Vallas Moviles De Kreativa

Publicidad en Vallas Móviles

En Kreativa Publicidad contamos con unidades que ofrecen al cliente explotar al máximo su marca al complementar imagen con audio. En conjunto se traza la ruta más adecuada. Dependiendo del tipo de negocio que tengas, del rubro al que tu marca se dedique y de cuáles sean los objetivos que tengas a la hora de plantear una estrategia de publicidad, elegirás el método que resulte más adecuado para ti. Hoy, uno de los favoritos tiene que ver con la utilización de vallas móviles.

¿Qué ofrecemos con la publicidad en vallas móviles?

Servicio: Publicidad en vallas móviles
Categoría: Publicidad

Proporcionamos un medio de publicidad efectiva e interesante para las empresas, las vallas móviles funcionan bien por sí mismas o de forma complementaria en campañas de marketing existentes, aumentando así la efectividad de éstas y el impacto en el mercado, este medio llega a tener una tasa de recuerdo de hasta 97% y resultados inmediatos. Si deseas explotar al máximo tu marca junto a un elemento visual atractivo y un complemento auditivo, entonces lo que tu necesitas es trazar la ruta más adecuada para una valla móvil.

 

Las vallas móviles son una de las herramientas de marketing y publicidad más eficaces disponibles. A diferencia de otros medios exteriores ubicados en el mismo lugar de forma estática. Las vallas móviles llegan a más público, creando hasta 3 veces más impacto.

Te contamos todo lo que debes saber acerca de las vallas móviles y de los beneficios que éstas tienen para ofrecerte.

Cuando hablamos de <strong>vallas móviles nos estamos refiriendo a un tipo de publicidad exterior que, con el paso del tiempo, ha ido ganando cada vez más protagonismo e interés</strong>. Este crecimiento se debe particularmente a que se trata de un tipo de publicidad de alto impacto, que permite llevar la identidad de la marca o el mensaje que se quiera transmitir hasta donde quiera que el cliente potencial se encuentre.Hoy en día, las vallas móviles constituyen una herramienta de excelencia para que la marca se encuentre al alcance del mercado, debido a que, además, permiten realizar una elección consciente de la ruta de tránsito por la que nuestra publicidad será mostrada.

¿Cuáles son las características de las vallas móviles?

Las principales características que podemos reconocer de este importante medio de publicidad, son las siguientes:

  • Se trata de un medio flexible, cuyo impacto es verdaderamente alto
  • Tienden a contar con una medida A a gran escala, por lo tanto el diseño y la impresión deben pensarse para cubrir todo el espacio
  • Generalmente el precio de producción de este tipo de publicidad es realmente bajo, por lo que resulta muy rentable. Sin embargo, depende del proveedor y la ruta que se vaya a marcar. 

 

Ventajas que puedes encontrar en las vallas móviles como tu estrategia de publicidad:

  • Al ser, justamente, móvil, las vallas móviles nos permiten trazar una ruta determinada en la que mostraremos nuestra publicidad, llegando de esa manera a los públicos que planteamos como objetivos
  • Son muy versátiles, por los que es sencillo y económico realizar sobre ellas cambios de imagen en caso de que se observe que no están brindando los resultados adecuados
  • Se pueden determinar horarios flexibles de utilización de acuerdo a las necesidades del negocio en cuestión
  • Las vallas móviles presentan un total de cuatro lados para mostrar la imagen, para que nadie se pierda de observarla
  • La mayor parte de las vallas móviles cuentan también con espacios iluminados, pudiendo también utilizarse en horarios nocturnos, si resulta pertinente.

¿Por qué elegir vallas móviles como medio de publicidad para mi negocio?

Muchas veces – y más si contamos con un negocio pequeño o que apenas está comenzando – resulta difícil tomar una decisión de acuerdo a qué tipo de publicidad acudir. Por esta razón, <strong>es muy importante tener en cuenta cuáles son los objetivos que nos proponemos para esta publicidad</strong> y saber las características y los beneficios que cada estilo tiene para ofrecernos.

Tipos de vallas móviles: ¿Cuál es el mejor para tu negocio?

Las vallas móviles son un tipo de publicidad que puede encontrarse en las grandes ciudades, existen diferentes tipos y cada uno de ellos pude ser lo que necesitas para tu anunciar tu negocio.

 

Vallas móviles en camiones

Las vallas móviles son una forma de anunciar de manera masiva cualquier producto o servicio, ésta se lleva acabo en camiones que cuentan con una estructura elaborada para dicha actividad. Un marco vertical en “A” es integrado al camión para ofrecer un espacio publicitario que se hará presente a lugares muy concurridos y que tendrá un impacto inmediato por un costo menor.

Por lo regular estás vallas móviles tienen rutas previamente estudiadas para ofrecer el mensaje a la audiencia correcta, suele ser una flota de camiones o camionetas diseñados previamente. Es ideal que cada una de las vallas móviles tengan un diseño lo suficientemente llamativo y con un mensaje claro para llamar la atención de automovilistas y transeúntes.
publicidad en vallas móviles en camiones

 

Publicidad en remolques

Este tipo de vallas móviles ofrecen diferentes oportunidades promocionales ya que son especialmente apropiadas para anuncios que requieren mucho tiempo de promoción y que deben permanecer estáticas por cierto tiempo. Los remolques pueden estacionarse en centros comerciales o en grandes áreas para llamar la atención de la audiencia.

La estructura requiere de un marco en “A” que utiliza un banner y se encuentran disponibles en casi todos los tamaños, una caja de luz es la opción ideal para que este tipo de vallas móviles atraiga a la audiencia por las noches. Está es una opcion que permite a los anunciantes hacerse presentes en una máxima exposición.

El impacto es máximo por un bajo costo. Este tipo de vallas móviles podemos encontrarlas cuando se trata de promover la apertura de una tienda, cambios de direcciones, lanzamientos de algun nuevo producto o para promover algún evento especial.
vallas moviles en cancun remolques

 

Vallas móviles en bicicletas

Este tipo de vallas móviles son realmente amigables con el ambiente, es posible encontrarlas en todas las formas y tamaños. Por lo general funcionan en parques, centros comerciales, estaciones de tren, mercados o sitios en donde es común encontrar una audiencia que se encuentra caminando.

Ha diferencia de otro tipo de vallas es posible influir de manera mucho más directa en el comprador compulsivo, imagina una promoción que utiliza vallas móviles en bicicletas dentro de un centro comercial, sin duda empujará a la compra sin pensarlo.

Las estructuras de estás vallas móviles requiere de un marco en “A” y además el apoyo de un concepto envolvente con la distribución de folletos y en algunos casos el uso de alguna activación por parte del anunciante.

Esta llamativa solución publicitaria abarca a gran parte de la audiencia inmediata.
vallas moviles en cancun biciletas

 

Publicidad a gran exposición

Este tipo de publicidad es ideal para además de anunciar algún producto o servicio también recibe a la audiencia inmediata, son vallas móviles que en algún punto pueden parar su recorrido para darle la bienvenida a su audiencia. Esto lo hacen gracias a un remolque que cuenta con la infraestructura de anunciar, pero al mismo tiempo darle un espacio cómodo al anunciante y a sus futuros consumidores.

La estructura requiere de un toldo extensible que ademas cuenta con una techo, postes, puertas y hasta televisiones para recibir al los visitantes, este tipo de vallas es sin duda una de las opciones cuando de cerrar tratos se trata. Tal es el caso de revisiones médicas o la firma de un contrato inmobiliario.

vallas moviles cancun publicidad impactante

 

¿Necesitas realizar una activación de algún producto o servicio? ¿Tienes que anunciar algo? Las vallas móviles son una excelente opción, acerca a Kreativa que seguramente tenemos una solución a tus necesidades.

 

¿Por qué las vallas móviles son la mejor opción para ti?

Cada día el mundo en el que vivimos es más dinámico, especialmente la generación actual, que recibe tantos impulsos que es difícil que le atraiga algo estático y es por esto que las vallas móviles son una excelente opción.

 

Elementos en campañas de vallas móviles exitosas

Como cualquier tipo de publicidad hay elementos que marcan la diferencia entre una campaña exitosa y una que no figura en la audiencia. Las vallas móviles no son la excepción a esto. Entre los elementos que harán de tu campaña un éxito están:

 

Call-to-action o llamada a la acción efectiva

Lo más importante es generar una reacción inmediata en tus campañas, especialmente en vallas móviles, por lo que un “call-to-action” o llamada a la acción efectiva podría hacer la diferencia entre si es exitosa o no.
Para lograr esto debes:

  • Si las vallas móviles son parte de una campaña publicitaria completa es importante incluir el hashtag de tu campaña en redes sociales
  • Agregar un descuento o promoción especial a quienes mencionen tu valla móvil para generar
  • Agregar un código especial para poder llevar rastreo de compras o acciones hechas gracias a tu campaña de vallas móviles

 

Las vallas móviles tienen menos limitaciones

Con el auge de los medios digitales los medios tradicionales se han vuelto menos efectivos por lo que hoy en día es posible que con vallas móviles tengas mayor alcance que en medios tradicionales como la radio o la televisión local.

También el poner tu valla móvil en el horario/ruta de tu público objetivo maximiza la posibilidad de llegar a la gente que realmente te interesa que vea tu anuncio reduciendo el impacto en el sector equivocado.

 

Mayor control de tu campaña

Al poder elegir la ruta o rutas que se realizarán tienes mayor control solo quién ve tu anuncio, cuándo y cómo. Al ser publicidad móvil puedes alterar la ruta conforme tu audiencia va cambiando para tener la certeza de estar en el lugar correcto a la hora correcta.

¿Te interesa el servicio de publicidad en vallas móviles?

Puedes enviarnos un correo con tu información y con gusto te enviaremos una cotización.

¡Nos encantaría crear un proyecto juntos!

Nuestro ideal principal es crear la mejor publicidad para tu empresa, tu marca o tu campaña.

¡Confía en nosotros, los expertos en publicidad!