Espectaculares

Estos medios publicitarios aumentan la visibilidad de los productos o servicios que ofreces con el fin de atraer una mayor cantidad de clientes, estos son los diferentes tipos:

La publicidad en espectaculares es una manera eficaz de realizar publicidad tradicional que nos ayudan a construir una imagen institucional y a dar a conocer algún producto, servicio o evento importante.A pesar de los medios de comunicación y los medios digitales los espectaculares y las vallas móviles siguen siendo un tipo de marketing que puede lograr asombrosos resultados y aquí te dejamos sus diversas ventajas.

Los espectaculares publicitarios tienen la mayor visibilidad. Las vallas publicitarias se colocan en lugares estratégicos, en las principales carreteras y avenidas para que las probabilidades de observarlo sean mayores, de esta manera la audiencia es mucho mayor y la posibilidad de ser vistos es enorme. La idea es que se transmita un mensaje al mayor número de viajeros y conductores.

Este medio de publicidad se vuelve eficaz cuando se transmite el mensaje de manera adecuada  ya que así se llama la atención del público objetivo.

Ventajas y beneficios para anunciarse en espectaculares publicitarios

Esto sorprendentemente ayuda a la recuperación del consumidor. Dado que los espectaculares pueden ubicarse en zonas específicas y elegidas por los anunciantes o las empresas de publicidad, para que la colocaciones de estos anuncios lleguen al público objetivo es necesario realizar un estudio de mercado para saber si el público al que quieren llegar mantienen esta ruta de manera constante.Son una opción ideal para llegar al público al que no se tiene mucho acceso o difícil de alcanzar.

Conversión de la audiencia

La ubicación estratégica y el diseño creativo son fundamentales para realizar ventas y convertir a la audiencia en un cliente instantáneo y cautivo (si el producto o servicio lo permite). Si una persona conduce y en su camino encuentra un espectacular que le recuerde la necesidad de adquirir algo la marca se colocará en su mente para ser recordada cuando decida hacer la compra.

Consigue alto impacto con los anuncios espectaculares

A diferencia de otros medios, la publicidad en espectaculares no necesita de invitación, está se puede exponer de manera libre sin mucha inversión como debe realizarse con la televisión o el radio. Este tipo de publicidad depende al 100 por ciento del anunciante y no en el espectador, aquí no podemos hacer zapping, darle vuelta a la página o cerrar el sitio.

La desventaja que presenta es que el tiempo de atención de la audiencia puede ser mínimo, si no, son poco originales.

Outdoor Media Association, realizó un estudio y encontró que la publicidad en espectaculares o vallas móviles ofrece un enorme retorno de inversión y cuanto mayor sea el tiempo de permanencia (presupuesto) mayor será el ROI.

Tipos de espectaculares

UNIPOLAR. Anuncio que se posiciona sobre un poste para que proporcione una visibilidad inmejorable. ESTRUCTURAL. Aprovecha la visibilidad del edificio así como su altura para mostrar una vista larga e impactante. DE CELOSIAS. Una celosía es una estructura reticular de barras rectas interconectadas en nudos formando triángulos o rectángulos.<br /> Si necesitas colocar un espectacular o algún tipo de publicidad exterior, Kreativa es una buena solución para imprimir los mejores anuncios.

También te puede interesar

¿Más información?