Espectaculares Unipolares

Producimos e instalamos espectaculares unipolares

 

En Kreativa Publicidad nos distinguimos por producir e instalar cada uno de los espacios que ofrecemos, los cuales se encuentran ubicados en lugares estratégicos que cuentan con gran afluencia vehicular.

 

¿Qué son los espectaculares unipolares?

 

Son estructuras con más de 15 metros de altura, con pantallas de 12.90 x 7.20 metros, lo cual permite una mayor visibilidad desde cualquier punto. Los unipolares cuentan con vista natural, siendo la que se observa sobre la vía principal y la cruzada que es la que aprecian las personas que van en la vía contraria.

Usualmente tienen una estructura grande y metálica que son construidos de manera fija en lugares como techos y terrenos (que usualmente se encuentran en la carreteras federales).

Los espectaculares son uno de los tipos de publicidad en exterior que se encuentran en el techo de un edificio deben de contar con una plano vertical, para poder  transmitir un mensaje publicitario al mayor número de personas que transitan por las calles.

Con fines de practicidad, las áreas de exhibición suelen tener tamaños estandarizados, con el fin de que la fabricación y el manejo de los anuncios se lleven a cabo de manera rápida y sencilla.

Servicio: Unipolares
Categoría: Espectaculares

¿Te interesa el servicio de espectaculares unipolares?

Puedes enviarnos un correo con tu información y con gusto te mandaremos una cotización.

¡Nos encantaría crear un proyecto juntos!

Nuestro ideal principal es crear la mejor publicidad para tu empresa, marca o campaña.

¡Confía en nosotros, los expertos en publicidad!