Rotulación de vehículos y de Flotillas

grupo 262

Rotulación vehicular

¿Qué es la rotulación de vehículos?

La rotulación vehicular de una empresa es un recurso publicitario efectivo y con muy buena relación costo-beneficio. Funciona de manera similar a una valla publicitaria móvil, excelente para aquellos que buscan contacto directo con sus clientes y, también con los que en un futuro, pueden serlo.

¿Por qué realizar la Rotulación Vehicular?

Es una opción publicitaria que nos permite llegar de manera efectiva a un mercado amplio, de manera económica e interactiva. Si buscas atraer ese mercado potencial que se encuentra en tu región o ciudad, la rotulación de tus vehículos es una excelente forma de lograrlo asegurando tu presencia continua y móvil.

¿Cómo se realiza la Rotulación de Vehículos?

La rotulación vehicular o de flotas para una empresa puede realizarse con corte vinil cubriendo de manera parcial o total el vehículo con material de alto rendimiento o con impresión digital para diseños más complejos e impactantes. La rotulación de vehículos exige el trabajo de expertos y material de la mejor calidad, acércate a Kreativa Publicidad para enfocarte en un trabajo con las mejores características y la mejor atención.

La rotulación de vehículos o de flotillas para una empresa,
es un recurso efectivo, con buena relación
costo - beneficio.

Nos interesa ser parte de tus proyectos

Conozca más servicios para usted

Cotiza con nosotros

Queremos ser parte de tus proyectos