Grabado Láser

kreativa grabado laser collage

Hoy en día el grabado láser se ejecuta con la finalidad de darle una personalización a tus pertenencias, desde un bolígrafo, hasta una pieza de construcción, la cual necesita llevar un número de serie impreso. Como hemos mencionado debido a la gran oportunidad de llevar a cabo cualquier tipo de grabado en diferentes materiales, es que se vuelve un medio práctico para la personalización de objetos. ¿Sabes cuál es el proceso? Durante este proceso, el rayo láser al tener contacto con el material a grabar, genera una cantidad de calor superior a la soportable. Esta exposición de calor genera que el color del material cambie o bien se evapore o queme. Este proceso es igual de simple como él de imprimir, se deberá de crear el diseño dentro de un software de Diseño Gráfico, para luego énvialo a la impresora mediante su respectivo Driver. Los diferentes materiales para grabar son: Aluminio MDF Acrílico Madera

Corte Láser

Un recurso de gran precisión, mediante el cual Kreativa Publicidad recorta materiales de gran variedad y de diferentes formatos, a una velocidad que solo el láser puede realizar. Si no lo sabías dentro de nuestras instalaciones contamos con este proceso de separación térmica. El cual consiste en que el rayo láser de esta maquinaria, al tener contacto con la superficie del material, lo llega a calentar de tal manera que se evaporiza o se derrite por completo. Ya que se genera la perforación de este material, la máquina comienza el proceso del corte, dependiendo de la figura vectorizada o trazada que está leyendo el Driver, es el corte que genera la máquina. Así que si buscas un corte dentro de un material, contáctanos para trabajar juntos tu proyecto.

Grabado y Corte Router

En Kreativa Publicidad contamos con Router el cual es una máquina de fresado con motores en sus diversos ejes, cada uno controlados por una computadora. El proceso de nuestra máquina es mediante una broca, la cual gira para desbastar o perforar el material y darle una forma a este mismo. Gracias a la precisión y fuerza de esta máquina, es que puede trabajar con materiales como; madera, plásticos y materiales finos. ¿Y tú? ¿Qué esperas para solicitarnos un corte en router?

Genera cualquier tipo de proyecto
Hazte notar ante tu público
kreativa grabado laser aluminio
Aluminio
kreativa grabado laser mdf
MDF
kreativa grabado laser acrilico
Acrílico
kreativa grabado laser madera
Madera
Sabias Que…
El corte Láser consta en el contacto
entre el rayo y el material, el cual
al entrar en altas temperaturas se
evapora o se derrite por completo.
Nos interesa ser parte de tus proyectos
Conozca más servicios para usted

Cotiza con nosotros

Queremos ser parte de tus proyectos