Publicidad móvil

Tipos de publicidad móvil: ¿Cuál te conviene más?


Cuando hablamos de la publicidad móvil, nos referimos a tres diferentes tipos que podemos encontrar en la ciudad ¿Las conoces?</p> <p>Es por eso que en esta oportunidad el equipo de Kreativa Publicidad te brinda algunos tips para que así logres identificar cuál le conviene más a tu empresa utilizar.</p> <p>La publicidad móvil posee un gran impacto debido a la impresión que ésta genera al ser vista, tanto por el texto con el que está constituido como también la línea gráfica que expresa en su contenido para exponer de manera pública o comunicar una información de algún evento, producto o servicio.

Tipos de Publicidad Móvil


Existen varios tipos de

publicidad móvil

en el mercado, pero en Kreativa somos especialista en 3 en particular los cuales nos han demostrado a lo largo de nuestra experiencia su efectividad para todos nuestros clientes ¡Aquí te compartimos los tipos de publicidad!

Publicidad en autobuses

El transporte público es perfecto cuando se busca un segmento en específico ya que estos tienen rutas perfectamente definidas, además de que con uno solo anuncio puedes llegar a una cantidad de impresiones muy elevada.

Ver publicidad en autobuses
publicidad en autobuses cancun
publicidad en vallas cancun

Publicidad en vallas móviles

La publicidad en vallas es una de los medios que se utilizan en una estrategia de publicidad en exteriores, ya que sirve para reforzar el mensaje que se pudiera lanzar a través de otros medios. Estos para ser efectivos deben de colocarse en lugares concurridos donde el segmento al que nos dirigimos pueda recibir el mensaje.

Ver publicidad en vallas móviles

Publicidad en urvans

Al igual que los autobuses, la publicidad en urvans es muy útil y tiene los mismos beneficios, solo que éste deberá de tener un diseño diferente y personalizado al modelo de la camioneta. Es un servicio publicitario económico de alto impacto.

Ver publicidad en urvans
publicidad en urvans

Solicita una cotización de los servicios de Publicidad que tenemos para tí