Pero ¿qué es la publicidad en autobuses?
Es una gran forma de llevar el mensaje de su empresa o campaña de mercado. A diferencia de otros medios, como TV o email directo, donde la gente puede simplemente cambiar de canal o eliminarlos, la publicidad en autobuses está ahí, frente al público objetivo como parte del ambiente urbano.
La publicidad en camiones o autobuses, es una gran forma de lograr transmitir tu mensaje a los miembros de tu mercado objetivo, ya que a diferencia de otro tipo de publicidad, está presenta una interacción más activa con el target por haber formado parte del ambiente urbano.
Esta opción de publicidad móvil trae consigo la oportunidad de impactar con un éxito asegurado, gracias al gran alcance que posee este tipo de publicidad no requiere de grandes inversiones, además, vale la pena destacar que es totalmente complementario con otros medios de comunicación.
Esta publicidad tiene la ventaja de ser capaz de impactar con éxito a un gran número de personas sin ser una inversión demasiado costosa y cuando se utiliza en conjunto con otros medios de comunicación, llega a ser una forma muy efectiva de fortalecer tu campaña publicitaria o lanzamiento de algún producto.
El objetivo es uno solo: llegar a tu cliente. En ese sentido, la potencialidad de la publicidad en camiones es un punto clave que te invitamos a considerar.
Entre sus muchas modalidades, la <strong>publicidad móvil</strong> ha cobrado mucha popularidad en los últimos tiempos.¿Por qué? Es un hecho que los consumidores están siendo expuestos a más mensajes que nunca en estos tiempos: cuando miran la TV, cuando escuchan radio, cuando navegan en Internet, cuando utilizan sus apps favoritas en sus teléfonos móviles... etc.En todos esos casos, la publicidad se acerca de un modo –digamos- tangente, mientras cada persona está atenta a otra cosa (su programa favorito, su canción favorita etc)Sin embargo <strong>la publicidad en camiones, es una de las modalidades más efectivas de la publicidad móvil</strong>, ya que es un medio preciso que puede impactar sobre la atención del consumidor cuando éste puede enfocar su mirada probablemente una mayor cantidad de tiempo que en aquellos momentos en que está dedicado a otra cosa.Para ser concretos: la <strong>publicidad móvil</strong> pretende captar la atención de las personas cuando están parados en un semáforo, o cuando están esperando el transporte público, o cuando conducen a lo largo y ancho de las calles y carreteras.En este último caso, una publicidad bien hecha, no distraerá la atención de un conductor de forma peligrosa, sino que debería constar de mensajes breves, vistosos, poco texto pero de alto impacto.
You want to get yell at? You forgot the link!
You want to get yell at? You forgot the link!