Impresión Digital

Impresión Digital

Somos una empresa con un centro de impresión propio al servicio de clientes y distribuidores del ramo gráfico.

Ten en cuenta que en la Publicidad… ¡EL TAMAÑO SÍ IMPORTA! Por ello, aprovecha que en Kreativa Publicidad® ofrecemos impresiones de alta calidad a gran formato, lo que te permitirá diversificar tu estrategia de comunicación con tu audiencia.

Particularmente las impresiones en gran formato son útiles cuando requieres que tu anuncio sea visto a una gran distancia. Si bien este tipo de impresión es muy utilizada en anuncios espectaculares, también es útil cuando se quiere rotular escaparates de vidrio o se quieren colocar textos en muros, ventanales e, incluso, automóviles o camiones.

¿Para qué sirve la impresión digital?

La impresión digital es la indicada para trabajos con tiempos de entrega cortos y de un bajo volumen de ejemplares, la impresión digital es la mejor opción, con una alta definición y la disponibilidad casi inmediata de los impresos.

La gran ventaja de las impresiones digitales (ya sea en gran formato o en formato pequeño) es que puedes realizar tus impresiones en diversos materiales como lonas, microperforados o viniles. Esta variedad de materiales te dan mucho margen de maniobra para definir dónde y cómo quieres que sea vea tu marca.

Si lo que requieres es un trabajo con un tiempo de entrega corto y de un bajo volumen de ejemplares la impresión digital es la mejor opción, con alta definición y la disponibilidad casi inmediata de los impresos.

¿Qué tipo de impresión digital realizamos?

Contamos con el equipo indicado para poder realizar cualquier tipo de trabajo de impresión digital, ya sean tarjetas de presentación, folletos, trípticos, carpetas o folders, flyers etc. Así como una extensa variedad de papel con el que podremos satisfacer cualquier tipo de necesidad de impresión.

Impresión digital un proceso avanzado

Por su parte, la impresión digital es un proceso mucho más nuevo que implica que la obra o el trabajo se realice en una computadora, ya sea que se desarrolle directamente o se vectorice algún diseño elaborado a mano. La impresión digital es una técnica que aplica tinta directamente sobre el material deseado, se hace de manera inmediata y a un mayor tiraje.

Uno de los grandes beneficios de la impresión digital es que se puede realizar en diferentes productos como son botellas de plástico, tazas, papel, tarjetas y hasta playeras.

En Kreativa Publicidad® contamos con equipo y máquinas de impresión digital de última generación, lo que nos permite anunciar tu marca como si fuera la nuestra. ¡No lo pienses más y sorprende a tus clientes potenciales al darle la mejor calidad de impresión a tu publicidad interna y externa!

También te puede interesar

¿Más información?