¿Qué es el Corte de Vinil?

Se considera corte de vinil cuando se trabaja con material vinílico ya sea de color, reflejante, metálico, esmerilado, brillante o mate. El corte se realiza con plotter de corte y consiste en enviar a través de un software vectores con los patrones de corte, estos mismos deben de estar a medida del área donde serán colocarados.

¿En dónde puede ser usado el corte de vinil?

El corte en vinil puede ser usado para rotular vehículos, habitaciones, oficinas, señalizaciones y señalética, cajas de luz o anuncios luminosos, ya que su durabilidad es extensa además de ser resistente a exteriores.

Servicio: Corte de Vinil Categoría: Rotulación y Viniles

Corte Vinil Con Kreativa
Corte Vinil Kreativa
Corte Vinil Con Kreativa
Corte Vinil Kreativa

¿Qué es el corte de vinil y para que sirve en publicidad?

El corte de vinil es una lámina de plástico con adhesivo en una de sus caras. Es un material muy resistente que ofrece la posibilidad de decorar paredes, escaparates, vehículos, etc. Sus infinitos diseños y aplicaciones lo hacen perfecto para la rotulación de superficies planas en interiores y exteriores con fines publicitarios.

Tipos de Vinil

  • Color sólido: Se usa para gráficos que no necesitan paso de luz. Es ideal para logotipos, anuncios luminosos, decoración de escaparates, exhibidores, etc.

 

  • Translúcido: Se usa en letras 3D, cajas de luz, ventanas, publicidad para escaparates, escaparates, etc. Permite el paso de luz natural o artificial.

 

  • Esmerilado: Se utiliza para división de oficinas, exhibidores, ventanas, etc, y tiene una textura granulada. Es ideal para crear un ambiente privado y elegante.

Dónde usar corte de vinil para publicidad

El corte de vinil es un material muy utilizado para rotulación de oficinas, vehículos y señalética, anuncios luminosos y gran variedad de anuncios publicitarios en exteriores.

Más servicios publicitarios

¿Te interesa el servicio de corte de vinil?

Puedes enviarnos un correo con tu información y con gusto te enviaremos una cotización. ¡Nos encantaría crear un proyecto juntos! Nuestro ideal principal es crear la mejor publicidad para tu empresa, tu marca o tu campaña. ¡Confía en nosotros, los expertos en publicidad!