Impresión

Técnicas de impresión

La impresión es la reproducción de copias a partir de un original, sin importar el diseño, contenido o los colores. ¡Conoce las diferentes técnicas! La técnica de impresión no es que tomar la composioción de la imagen que será la matriz y puede ser creada de forma artesanal ( a mano) o con una computadora, es decir la impresión digital.


Tipos de impresión


Existen diferentes tipos de impresión y cada uno de ellos tienen su función y ventajas, los métodos más artesanales suelen imprimir pocos tirajes. Los grandes tirajes se realizan para demandas grandes o a nivel industrial y se elaboran en libros, revistas, impresos comerciales o empaques de bienes de consumo. Son variadas las técnicas industriales que existen, dependen de lo que se desee imprimir. Este tipo de impresiones buscan obtener un mayor número de copias, y te los presentamos a continuación: Serigrafía, Huecograbado, Flexografía, Impresión Offset e Impresión digital

Impresión digital

La impresión digital tiene muchísimas ventajas, entre ellas su versatilidad, ya que puedes imprimir una amplia variedad de imágenes y materiales.

Adicionalmente, al no tener que esperar a que la pintura seque, puedes tener en tus manos lo que hayas mandado imprimir caso de forma casi inmediata. Los tirajes pueden ser pequeños o de alto volumen.

Anuncios publicitarios impresos

En un contexto en el que son cada vez más las cosas que suceden a través de la web y en las redes sociales, se cree que los anuncios publicitarios impresos ya no valen la pena, pero todo esto es un error. Existen muchos anuncios publicitarios impresos que además de ser geniales han logrado sorprender a infinidad de personas por su diseño y su creatividad.


Ver impresión digital
impresión digital Kreativa
impresion en gran formato kreativa cancun

Impresión a gran formato

La impresión a gran formato es una alternativa muy efectiva cuando se trata de atraer al público, ya que con la tecnología que contamos en Kreativa Publicidad la impresión se hace con alta calidad para que no se pierda ningún detalle.

Lonas, pósters o promocionales, del tamaño de un mural o una fachada completa, para que cautives a tu público objetivo.

Ver impresión a gran formato

Solicita una cotización de los servicios de Impresión que tenemos para tí