Servicio de Impresión

Imprime la gama de productos que necesites con óptima calidad y en tiempo récord. Con nuestro servicio de impresión podrás obtener todo el material que requieras. La tecnología que manejamos en Kreativa te ayudará a impactar a tus clientes con formatos a gran escala, sin perder ningún detalle.

El mejor servicio de imprenta

La impresión es la reproducción de copias a partir de un original, sin importar el diseño, contenido o los colores. ¡Conoce las diferentes técnicas! La técnica es tomar la composición de la imagen que será la matriz y puede ser creada de forma artesanal (a mano) o con una computadora, es decir, la forma digital.


Tipos de impresión


Existen diferentes tipos de impresión y cada uno de ellos tienen su función y ventajas, los métodos más artesanales suelen imprimir pocos tirajes. Los grandes tirajes se realizan para demandas grandes o a nivel industrial y se elaboran en libros, revistas, impresos comerciales o empaques de bienes de consumo. Son variadas las técnicas industriales que existen, dependen de lo que se desee imprimir. Este tipo de impresiones buscan obtener un mayor número de copias, y te los presentamos a continuación: Serigrafía, Huecograbado, Flexografía, Offset e Impresión digital

Servicio de imprenta

impresion en gran formato kreativa cancun

Impresión a gran formato

Tiene un gran alcance a nivel local, solo debes ser directo con tu mensaje. Obtendrás la atención y acción de tus clientes con tu publicidad a gran escala. Conoce los parámetros en cuanto a las características adecuadas. El propósito es tener un alcance significativo con la impresión a gran formato ¡Sé memorable con tu publicidad!

Ver impresión a gran formato
impresión digital Kreativa

Impresión digital

Nuestro servicio de impresión digital te permite obtener el material que necesites con calidad. Los detalles estarán visibles en tus diseños y además te brindamos eficiencia en cuanto a tiempo. El volumen de impresiones no tiene límites; esta maravillosa opción abarca la diversidad de requerimientos de tu empresa.

Ver impresión digital
impresion en viniles en cancun

Rotulación y viniles

Obtén tus diseños en corte de vinil e impacta a tu público objetivo, la durabilidad y el costo de este servicio te encantará. Otra manera de promover tu marca es la impresión de vinil, pregunta por los autoadheribles y si quieres promocionar tus productos o servicios de forma original, la rotulación de vehículos es lo ideal (ahorraras dinero en publicidad).

Ver rotulación y viniles
Kreativa Agencia De Publicidad En Cancun Que Activa

Grabado láser

Hoy en día el grabado láser se ejecuta con la finalidad de darle una personalización a tus pertenencias,  desde un bolígrafo, hasta una pieza de construcción, la cual necesita llevar un número de serie impreso. 

Ver grabado

Solicita una cotización de los servicios de Anuncios Publicitarios que tenemos para tí