Anuncios Luminosos y Cajas de Luz

Con los anuncios luminosos y cajas de luz atraerás la atención de manera inmediata. Son altamente funcionales y de gran calidad. Nuestra diversidad de materiales te permite tener tu anuncio luminoso, caja de luz y/o letras 3D; hazte presente de manera innovadora.

Letreros Luminosos

Las cajas de luz son una excelente opción para hacer que tu negocio resalte.

 

En Kreativa publicidad contamos con amplia experiencia para poder diseñar y producir cualquier tipo de cajas de luz utilizando diversos materiales como: lámina de aluminio, panel de aluminio compuesto (alucubond), trovicel, coroplast, acrílicos.

¿Qué es una caja de luz?

 

Una caja de luz puede ser construida utilizando diversos materiales y obedece a las necesidades del cliente, normalmente es utilizada para resaltar el nombre y logotipo de cualquier tipo de establecimiento y así poder distinguirse de la competencia, gracias a la luz que emiten.

Servicio: Cajas de Luz
Categoría: Letreros

¿Cuáles son los anuncios luminosos más efectivos?

Cada día nos encontramos expuestos a tanta publicidad y para las marcas es necesario hacerse presente y los anuncios luminosos son una de las alternativas más efectivas. Existen varios métodos que pueden ayudar a llamar la atención de tu audiencia, desde anuncios luminosos, cajas de luz, letras en 3D todos con diferentes materiales.

 

Estos tipos de publicidad pueden realizarse en diversos materiales, todo depende de la finalidad para lo que lo necesites. Desde aluminio, acrílico, trovicel, letras sencillas en cartón, iluminación LED y cartón son las opciones que existen para adornar y llamar la atención de la audiencia. Los elementos que pueden realizarse en esta publicidad son los logotipos, letras y señalética para exteriores. En el caso de los anuncios luminosos para interiores, existen una gran diversidad de elementos que pueden realizarse.

 

Bueno sin más preámbulos te presentamos los tipos de anuncios luminosos que debes tener en tu negocio para llamar la atención de tu audiencia.

Letras iluminados con LED

Este tipo de publicidad deben realizarse en materiales transparentes, en este tipo de letras la luz se dirige de frente para después colorar la letra sobre el material que permite el paso de la luminosidad. El acrílico vinil traslucido es el material predilecto para este tipo de trabajos ya que permite presentar colores mucho más vivos y nítidos.

 

Existen otro tipo con letras en LED, que no requieren de materiales transparentes, ese tipo de letras de luz es dirigida hacia la pared y así dar un efecto de iluminación mucho más elegante.

 

El material más utilizado para estos anuncios luminosos, es el aluminio gracias a su durabilidad.

 

letras luminosas interiores

Anuncios Luminosos para fachadas

Pueden realizarse en marquesinas, anuncios de 2 vistas, tipo paleta, adheridos a la pared o tipo bandera. El material que debe utilizarse en este tipo de anuncios luminosos es el PTR y debe llevar una lona traslúcida impresa o un acrílico vinil traslucido.

 

En estos anuncios no existe una medida estándar ya que se puede fabricar según la necesidad de la fachada del negocio, en distintas formas y las aplicaciones dependen del fabricante.

 

anuncios luminosos tipo banderola

Cajas de luz

Es uno de los anuncios más comunes y consta de una estructura en PTR y una lona traslúcida en alta calidad es recomendable para que la impresión de los colores sean más vivos e intensos. Es ideal aplicar un barniz que proteja de los rayos UV. Estos anuncios son utilizados principalmente para exteriores ya que tienen gran impacto comercial.

 

anuncios luminosos una alternativa brillante

Pantalla en Acrílico y luz LED

Este tipo de anuncio luminosos cuenta con tecnología más sofisticada, consta de una pantalla realizada en acrílico que se monta en una estructura y puede llevar un grabado en láser para un mejor efecto, la impresión del vinil debe realizarse en alta definición para sacar provecho a los colores.

 

Este tipo de anuncio luminoso es común encontrarlo cuando se trata de anunciar nuevos productos, en menús de restaurantes y marquesinas que proyectan diferentes mensajes.

 

pantalla en acrilico y luz led en anuncios luminosos

5 exclusivas ventajas de tener letreros luminosos

Si te estabas preguntando si los letreros luminosos son una alternativa viable para tu negocio, ¡no busques más, que aquí te contaremos de algunas ventajas que podrán beneficiarte! Es de vital importancia tener una estrategia que de sustento al diseño de algún letrero luminoso.

¡No hay nada mejor que un anuncio que se encienda con luces! Claro, puedes tener un letrero sencillo con una cartulina fluorescente para llamar la atención de la gente, puede que funcione…  Pero evidentemente no es la presentación que buscas para tu marca.

 

Cuando se planea implementar un letrero luminoso, es ideal elegir uno con un alto contraste.

 

Y lo más importante, es de vital importancia tener una estrategia de marketing que te asegure que no solo tu letrero luminoso se note, sino que con la ayuda de este puedas convertir a tus clientes potenciales en clientes.

 

¡Cuando las luces se encienden en la noche, algo mágico sucede y cambia por completo el panorama! ¿no nos crees? pues hecha un vistazo a esta 5 ventajas que podrás gozar exclusivamente con los letreros luminosos:

¡Letreros luminosos, Marketing las 24 horas!

¡Es tan simple como su nombre lo indica! ¡Puedes instalar un letrero luminoso fuera de tu negocio y mantenerlo encendido las 24 horas del día!

Esto no significa que mantendrás encendidas la luces en el día, sin embargo, aunque en menor porcentaje de impactos visuales, ¡tendrás publicidad en el día y brillarás en la noche atrayendo a más prospectos! Un efecto 2 en 1.

Un factor determinante en este punto es que depende mucho del tipo de negocio en el que estés, ya que si tu actividad comercial involucra ambos escenarios ¡Los letreros luminosos son tu mejor opción!

 

¡Encuentra a los cliente correctos!

Un cliente que está buscando tu publicidad o negocio en la noche nunca podrá encontrarlo si tienes un letrero pequeño, con luces débiles y carentes de iluminación, pero en cambio sí notarán un letrero luminoso o retro luminoso (cajones de vinil con iluminación en su interior).

Todo tipo de negocio nocturno como los clubes, restaurantes y hoteles (entre muchos otros) dependen demasiado de mostrarse asimismos ante el cliente que los está buscando. ¡Deberías hacer lo mismo y entrar en la competencia!

 

Captura la atención del tráfico de la tarde y del amanecer

Muchas personas piensan que los letreros luminosos o retro luminosos son solamente para negocios nocturnos como los que se mencionaron anteriormente.

Pero si tienes un negocio que comienza sus labores antes de caer la noche o en la madrugada hasta las primeras hora de la mañana, ¡los letreros luminosos serán la diferencia entre se percibido o ignorado!

¡Recuerda que quieres que tus clientes potenciales sean capaces de notarte antes de que el sol alcance su punto más alto! de esta manera podrás llevar ventaja a cualquier competidor local que opera en el día.

 

¡Haz que te tomen en cuenta!

Un letrero que no está iluminado no será tratado con el mismo “respeto” y autoridad en comparación con los negocios que sí cuentan con los letreros luminosos. Es por esta razón que muchos hospitales usan está técnica de la publicidad exterior.

¡No solamente quieres que te visualicen, si no que te recuerden!

 

Da a conocer cuanto tu negocio, aunque se encuentre cerrado

Finalmente, cerramos este pequeño top con uno de los aspectos más importantes que los dueños de negocios olvidan con respecto a los letrero luminosos. Si puedes anunciarte aún cuando tu negocio se encuentre cerrado ¡Hazlo! Los letreros luminosos, son una increíble opción.

Métodos de iluminación en letreros luminosos

Una característica de los letreros luminosos es que necesitan el método de iluminación ideal.

 

Con el fin de cumplir con los parámetros establecidos, por ejemplo para una señalización de emergencia, los letreros luminosos deben de tener luz en su interior por lo menos 90 minutos consecutivos.

 

En general, los letreros luminosos pueden obtener su luminosidad por medio de calor, energía eléctrica o por movimiento subatómico, entre otras.

 

Conceptos básicos de la iluminación:

  • Incandescencia, produce luz por medio del calentamiento de una sustancia.
  • Electroluminiscencia, produce luz como resultado de una reacción eléctrica que pasa a través de una sustancia.
  • Codoluminiscencia, produce luz como resultado de ser golpeado por un electrón.
  • Fotoluminiscencia, produce luz como resultado de la absorción de fotones.
  • Fluorescencia, produce luz en la que los fotones emitidos son de menor energía que los absorbidos.
  • Fosforescencia, produce luz a través de fluorescencia ligeramente retrasada después de la absorción de luz inicial o a la radiación.
  • Radioluminiscencia, produce luz como resultado de un bombardeo de radiación ionizada.

Si no sabes cual es la opción ideal para tus anuncios, acércate a los un profesional. En Kreativa podemos ayudarte a elegir lo que más te convenga.

Más servicios publicitarios

¿Te interesa el servicio de espectaculares unipolares?

Puedes enviarnos un correo con tu información y con gusto te mandaremos una cotización.

¡Nos encantaría crear un proyecto juntos!

Nuestro ideal principal es crear la mejor publicidad para tu empresa, marca o campaña.

¡Confía en nosotros, los expertos en publicidad!