Publicidad en autobuses

publicidad camiones cancun
kreativa publicidad camiones cancun
publicidad camiones cancun
kreativa publicidad camiones cancun

¿Qué es la publicidad en autobuses?

 

Es una gran forma de llevar el mensaje de su empresa o campaña de mercado a diferencia de otros medios como TV o email directo, donde la gente puede simplemente cambiar de canal o eliminarlos. La publicidad en autobuses está ahí, frente al target, como parte del ambiente urbano.

Esta publicidad tiene la ventaja de ser capaz de impactar con éxito a un gran número de personas sin ser una inversión demasiado costosa y cuando se utiliza en conjunto con otros medios de comunicación, llega a ser una forma muy efectiva de fortalecer su campaña de marketing o lanzamiento de algún producto.

Publicidad en Movimiento

 

La publicidad en autobuses es una gran forma de llevar el mensaje de su empresa o campaña al mercado a diferencia de otros medios como TV o email directo, donde la gente puede simplemente cambiar de canal o eliminarlos. La publicidad en camiones está ahí, frente al target, como parte del ambiente urbano.

Esta estrategia publicitaria en camiones tiene la ventaja de ser capaz de impactar a un gran número de personas sin ser una inversión demasiado costosa y cuando se utiliza en conjunto con otros medios de comunicación, llega a tener gran efectividad para fortalecer tu campaña de marketing o lanzamiento de algún producto.

 

Kreativa es la agencia con la mayor cantidad de camiones en Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta, lo que nos permite ofrecer rutas que se adecuen a las necesidades de los clientes.

La publicidad en camiones es como tu caballo de batalla para conseguir ventas implacable, llevando constantemente su mensaje a travez de las calles.

¿Qué beneficios ofrece la publicidad en camiones?

 

La publicidad en camiones le permite dirigirse a un segmento específico por ruta lo cual brinda gran flexibilidad que se ajusta a su campaña para mantener cautiva a la audiencia.

250 autobuses circulan al día con publicidad

Las unidades recorren 542 km en promedio al día

Tu publicidad en autobuses será vista por 17 horas al día

¡Se logran hasta 11,000 IMPACTOS DIARIOS por unidad!

¿Cómo se realiza una estrategia publicitaria en autobuses?

 

Una estrategia publicitaria en autobuses se realiza utilizando vinil impreso y se instala sobre los laterales y parte trasera de los camiones, el propósito es aumentar la visibilidad de la marca sobre los clientes meta, un autobús integral permite forrar completamente, tanto lateral como trasero e incluso el frente para hacer llegar su mensaje a toda la audiencia.

El uso de estrategias publicitarias en camiones también tiene impacto en sus interiores ya que utilizando cenefas, medallones y agarraderas, complementamos el ciclo del mensaje que queremos transmitir.

Servicio: Publicidad en autobuses
Categoría: Publicidad

“La Publicidad en Autobuses es una forma efectiva
y económica de llevar un mensaje a un público amplio
repetidamente y de manera constante”

¿Te interesa el servicio de publicidad en autobuses?

Puedes enviarnos un correo y con gusto te enviaremos una cotización.

¡Nos encantaría crear un proyecto juntos!

Nuestro ideal principal es crear las mejores estrategias publicitarias para tu empresa, tu marca o tu campaña.

¡Somos tu mejor opción!


Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital