Ventajas de un anuncio luminoso con letras 3D

anuncios con letras 3d

Ventajas de un anuncio luminoso con letras 3D

Todos sabemos muy bien que un elemento fundamental e importante para atraer un mayor número de clientes con publicidad exterior, es la implementación de campañas cada vez más creativas para lograr captar la atención de los consumidores.
Es por eso que las letras en 3D para anuncios, se convierten cada vez en una tendencia con mayor popularidad entre pequeños y medianos negocios, ya que les permite destacarse de entre las opciones competidoras. Al ser tan llamativas, aseguran que los clientes se familiaricen con el giro de la empresa y sus servicios.

Letras 3D para anuncios, ¿deberían ser luminosas o sin luz?

Usar anuncios luminosos con letras 3D tiene grandes ventajas. Una buena estrategia de la mano de una agencia de medios, no solo te asegurará que el anuncio será notorio, si no también que atraerá a tus clientes potenciales.

Algunos de los más grandes beneficios de este tipo de publicidad exterior son:

1. Publicidad 24 horas

Al instalar un anuncio luminoso en tu negocio, puedes mantenerlo encendido 24/7. Es importante tener en cuenta que el diseño permita que sea visible con luz natural para ahorrar energía eléctrica o en su caso, que se incluyan lámparas LED de bajo consumo.

2. El anuncio funciona aunque el negocio esté cerrado

A pesar de que tu negocio esté cerrado durante la noche, la iluminación del letrero seguirá haciendo publicidad. Así tus potenciales clientes sabrán que estás ahí, y podrán volver a adquirir tus productos o servicios.

3. Captura la atención a todas horas

Si bien los letreros luminosos son más utilizados por negocios nocturnos, también son una gran inversión para quienes tienen actividades desde las primeras horas de la mañana o hasta caer la tarde, cuando la luz natural ya no es suficiente para hacer visible un anuncio.

4. Se quedan en la memoria

Un anuncio luminoso con un buen diseño, asegura no solo que será visible para tus clientes, si no que también lograrás que tu marca se quede en su memoria.

Conéctate con nuestro equipo para elaborar tu nuevo anuncio con letras 3D, podemos sorprenderte con los diseños más creativos.