vallas publicitarias divertidas originales no puedes perderte esto

Vallas publicitarias, divertidas, originales. ¡No puedes perderte esto!

Cuando las vallas publicitarias comenzaron a ganar importantes proporciones en el terreno de la publicidad refiere, se tendía a pensar que las mismas tendrían que ser aburridas.

Pero desde hace algún tiempo las Agencias de Publicidad se han dado a la tarea de cambiar esta idea, sorprendiéndonos cada día con vallas publicitarias que rompen con los paradigmas y demuestran que para la publicidad no hay límites.

Es por eso que nos dimos a la tarea de traerte una serie de vallas publicitarias que nos encantaron y que seguramente te sacarán una sonrisa, gracias a su originalidad.

Espectaculares vallas publicitarias que son capaces de reaccionar

Las vallas publicitarias geniales de las que te vamos a contar ahora fueron creadas por la agencia de publicidad francesa TBWA/París. Las mismas, se caracterizan por ser innovadoras, muy divertidas y diferentes a lo que solemos encontrar en las calles. ¿Estás listo?

¡Vallas publicitarias que cantan!

En la primera de estas espectaculares vallas publicitarias, nos encontramos con una boca gigante. A primera vista parecería que es un cartel como cualquier otro. Pero de repente, este cartel empieza a emitir sonido. No sólo sonido, ¡un canto! Pero eso no es todo. Además, podemos notar cómo la lengua y los labios se mueven un poco, haciéndonos pensar que estamos frente a la boca de una persona gigante.

Por si fuera poco, esta gran valla puede tocarse y será lo mismo que tocar la boca real de una persona. Pero claro, ¡con una mejor voz!

Un sueño hecho realidad: Marilyn frente a ti

Famosísima es la imagen de la película en la que Marilyn Monroe, una de las figuras más sexys del mundo, está parada sobre una coladera que hace levantar su icónico vestido blanco. ¿Cuántos habrán soñado con estar en ese lugar y en ese momento? Bueno, en esta valla publicitaria, nos encontraremos delante de Marilyn, justo en el momento en donde el aire pasa entre sus piernas.

Sin duda es una ingeniosa y divertida valla.

¿Te imaginaste bañándote junto a un rugbyman?

Vamos, ¿nunca has pensado en la posibilidad de estar al lado de un jugador de Rugby mientras este se está bañando? En el caso de estas vallas publicitarias, sino que vas a poder sentirlo como si en verdad estuvieras debajo de la misma ducha.

Pero eso no es todo. Además, vas a poder ver su espalda tatuada y ayudarlo a enjabonarse. Y es que a todos nos cuesta lavarnos la espalda

¡Una fiesta donde sea que estés!

Estas vallas publicitarias nos invitan a vivir una espectacular fiesta en los espacios y momentos en los que nunca antes nos hubiéramos imaginado. Ahora, esperar un transporte público puede ser lo más divertido que te haya pasado. Lo único que tienes que hacer es tocar el collar la fiesta comenzará.

No cabe duda que son la creatividad no tiene limites para llegar a la audiencia.