tipos de vallas moviles cual es el mejor para tu negocio

Tipos de vallas móviles: ¿Cuál es el mejor para tu negocio?

Las vallas móviles son un tipo de publicidad que puede encontrarse en las grandes ciudades, existen diferentes tipos y cada uno de ellos pude ser lo que necesitas para tu anunciar tu negocio.

Vallas móviles en camiones

Las vallas móviles son una forma de anunciar de manera masiva cualquier producto o servicio, ésta se lleva acabo en camiones que cuentan con una estructura elaborada para dicha actividad. Un marco vertical en “A” es integrado al camión para ofrecer un espacio publicitario que se hará presente a lugares muy concurridos y que tendrá un impacto inmediato por un costo menor.

Por lo regular estás vallas móviles tienen rutas previamente estudiadas para ofrecer el mensaje a la audiencia correcta, suele ser una flota de camiones o camionetas diseñados previamente. Es ideal que cada una de las vallas móviles tengan un diseño lo suficientemente llamativo y con un mensaje claro para llamar la atención de automovilistas y transeúntes.

vallas moviles en camiones

Publicidad en remolques

Este tipo de vallas móviles ofrecen diferentes oportunidades promocionales ya que son especialmente apropiadas para anuncios que requieren mucho tiempo de promoción y que deben permanecer estáticas por cierto tiempo. Los remolques pueden estacionarse en centros comerciales o en grandes áreas para llamar la atención de la audiencia.

La estructura requiere de un marco en “A” que utiliza un banner y se encuentran disponibles en casi todos los tamaños, una caja de luz es la opción ideal para que este tipo de vallas móviles atraiga a la audiencia por las noches. Está es una opcion que permite a los anunciantes hacerse presentes en una máxima exposición.

El impacto es máximo por un bajo costo. Este tipo de vallas móviles podemos encontrarlas cuando se trata de promover la apertura de una tienda, cambios de direcciones, lanzamientos de algun nuevo producto o para promover algún evento especial.

vallas moviles en cancun remolques

Vallas móviles en bicicletas

Este tipo de vallas móviles son realmente amigables con el ambiente, es posible encontrarlas en todas las formas y tamaños. Por lo general funcionan en parques, centros comerciales, estaciones de tren, mercados o sitios en donde es común encontrar una audiencia que se encuentra caminando.

Ha diferencia de otro tipo de vallas es posible influir de manera mucho más directa en el comprador compulsivo, imagina una promoción que utiliza vallas móviles en bicicletas dentro de un centro comercial, sin duda empujará a la compra sin pensarlo.

Las estructuras de estás vallas móviles requiere de un marco en “A” y además el apoyo de un concepto envolvente con la distribución de folletos y en algunos casos el uso de alguna activación por parte del anunciante.

Esta llamativa solución publicitaria abarca a gran parte de la audiencia inmediata.

vallas moviles en cancun biciletas

Publicidad a gran exposición

Este tipo de publicidad es ideal para además de anunciar algún producto o servicio también recibe a la audiencia inmediata, son vallas móviles que en algún punto pueden parar su recorrido para darle la bienvenida a su audiencia. Esto lo hacen gracias a un remolque que cuenta con la infraestructura de anunciar, pero al mismo tiempo darle un espacio cómodo al anunciante y a sus futuros consumidores.

La estructura requiere de un toldo extensible que ademas cuenta con una techo, postes, puertas y hasta televisiones para recibir al los visitantes, este tipo de vallas es sin duda una de las opciones cuando de cerrar tratos se trata. Tal es el caso de revisiones médicas o la firma de un contrato inmobiliario.

vallas moviles cancun publicidad impactante

¿Necesitas realizar una activación de algún producto o servicio? ¿Tienes que anunciar algo? Las vallas móviles son una excelente opción, acerca a Kreativa que seguramente tenemos una solución a tus necesidades.