tipos de publicidad movil cual te conviene mas

Tipos de publicidad móvil: ¿Cuál te conviene más?

Cuando hablamos de la publicidad móvil, nos referimos a tres diferentes tipos que podemos encontrar en la ciudad ¿Las conoces?

Es por eso que en esta oportunidad el equipo de Kreativa Publicidad te brinda algunos tips para que así logres identificar cuál le conviene más a tu empresa utilizar.

La publicidad móvil posee un gran impacto debido a la impresión que ésta genera al ser vista, tanto por el texto con el que está constituido como también la línea gráfica que expresa en su contenido para exponer de manera pública o comunicar una información de algún evento, producto o servicio.

Tipos de Publicidad Móvil

Existen varios tipos de publicidad móvil en el mercado, pero en Kreativa somos especialista en 3 en particular los cuales nos han demostrado a lo largo de nuestra experiencia su efectividad para todos nuestros clientes ¡Aquí te compartimos los tipos de publicidad!

Publicidad en Autobuses

La publicidad en camiones o autobuses, es una gran forma de lograr transmitir tu mensaje a los miembros de tu mercado objetivo, ya que a diferencia de la publicidad por TV o email, está presenta una interacción más activa con el target por haber formado parte del ambiente urbano.

Esta opción de publicidad móvil trae consigo la oportunidad de impactar con un éxito asegurado, gracias al gran alcance que posee este tipo de publicidad móvil no requiere de grandes inversiones, además, vale la pena destacar que es totalmente complementario con otros medios de comunicación.

publicidad en autobuses

Publicidad en Urvans

Este tipo de publicidad móvil es una opción para ofrecer un recordatorio visual y de alto impacto para tu marca, algo que beneficiará a cualquier empresa que esté buscando posicionarse durante el principio de su trayectoria al mercado.

Las urvans en nuestra comunidad tienen un promedio de atención de 320 usuarios al día, mientras que en su recorrido pueden lograr interactuar hasta con 4200 usuarios diarios, volviendolo una opción muy funcional para ti.

publicidad en vans

Vallas Móviles

Finalmente, si deseas explotar al máximo tu marca junto a un elemento visual atractivo y un complemento auditivo, entonces lo que tu necesitas es trazar la ruta más adecuada para una valla móvil.

Esta opción de publicidad es sumamente interesante, ya que funciona bien por sí misma o de forma complementaria para otras campañas de marketing que pueda poseer tu empresa, además te ofrece una tasa de recuerdo de hasta un 97% y resultados inmediatos.

Si deseas saber más de todos los servicios que Kreativa Publicidad tiene para ti, no dudes visitar nuestra página web.