tiene ventajas la publicidad exterior sobre la publicidad online

¿Tiene ventajas la publicidad exterior sobre la online?

Vivimos en una sociedad hiperconectada dónde se puede pensar que el marketing digital ha ganado terreno a la publicidad impresa. La realidad es que la publicidad offline sigue genera aún mucho impacto en el mercado.

Aunque la tendencia de mercadotecnia se está concentrado en la publicidad digital, es importante que tengas presente que los anuncios publicitarios en espectaculares, vallas y autobuses son un complemento importantísimo y muy independiente de la estrategia digital.

La publicidad impresa todavía tiene una vida muy larga y es importante que las empresas destinen parte del presupuesto eso. Vamos a hablarte de algunas de las principales ventajas de la publicidad impresa en exteriores.

Ventajas de la publicidad exterior

Resulta fácil de recordar

Un espectacular con un diseño creativo, logra captar la atención de su público y no suele olvidarse fácilmente. Cuando las personas navegan en internet, no suelen enfocarse en una sola cosa además de que muchos elementos llaman la atención en el mismo momento, entonces los anuncios pueden pasar desapercibidos

Con un espectacular o valla no sucede esto. Las personas que toman el tiempo de leer y poner atención en un anuncio de publicidad exterior, suele centrar toda su atención en el. Este detalle hace que sea mucho más fácil de recordar un espectacular que un banner web.

2. Tiempo de exposición

La publicidad exterior tiene un tiempo de exposición mucho mayor. Pueden durar días, semanas o meses y tienen una exposición de 24 horas. Pueden ser vistos por cientos de personas a cualquier hora del día. 

3. Mayor Credibilidad 

Para muchas personas la publicidad exterior e impresa tiene puntos extra.  La gente tiende a creer más en anuncios que ve impresos que en los anuncios que aparecen en redes sociales o sitios web. 

Como puedes ver, la publicidad exterior de gran formato tiene muchas ventajas. Debe ser parte de la estrategia de marketing y comunicación empresarial para impactar de forma visual y efectiva a los potenciales clientes de una marca.

Si necesitas ayuda con tu publicidad exterior, acércate a nosotros.