¿Qué son los Stands?

 

“Es donde una marca puede ofrecer sus productos o servicios y se puede ser colocado e interiores y exteriores, es utilizado para resaltar las virtudes de una marca en punto de venta y puede ser compuesto por diferentes materiales como: MDF, madera triplay, acrílicos, telas, viniles, y componentes de audio y vídeo como pantallas.”

 

¿Cómo creamos el mejor stand?

Contamos con experiencia en la fabricación, diseño y montaje de stands. Le ofrecemos un servicio integral, desde el diseño, producción gráfica, mantenimiento, logística y hasta la selección de eventos.

 

Nuestro equipo está conformado por profesionales en mercadotecnia, diseño gráfico, diseño industrial y logística; esto nos permite proponer y ejecutar las mejores acciones en beneficio de su marca.

 

¿Por qué es importante el diseño de tu stand?

 

  • Un stand bien diseñado puede reforzar tu marca y dar mayor difusión a tu marca o servicio.

 

  • Ayudan a atraer la atención de los asistentes y el diseño de tu stand será parte de la primera impresión que tengan de tu marca.

 

  • Con el diseño de tu stand puedes ofrecer una experiencia relacionada con tu producto. Los stand que permiten probar un producto es algo que llama mucho la atención de las personas.

 

  • Puede ayudarte a diferenciarte de tus competidores. Si tu stand es creativo y original, puede ser lo que garantice el éxito.

 

Servicio: Stands
Categoría: Soportes Publicitarios

¿Te interesa el servicio de anuncios y letreros publicitarios?

Puedes enviarnos un correo con tu información y con gusto te enviaremos una cotización.

¡Nos encantaría crear un proyecto juntos!

Nuestro ideal principal es crear la mejor publicidad para tu empresa, tu marca o tu campaña.

¡Confía en nosotros, los expertos en publicidad!