Diseño de Espectaculares

¿Qué son los espectaculares?

 

Son una herramienta muy utilizada por las diferentes empresas, la cual ha probado su efectividad a través del tiempo, proporcionando grandes beneficios al llegar a los consumidores de una manera directa y presentando un costo bajo de inversión.

 

Es un medio masivo ideal para campañas con amplia cobertura o para llegar a un nicho de mercado segmentado geográficamente.

Contamos con excelentes ubicaciones en áreas de Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

 

Claves para el diseño de espectaculares exitoso

Para que un anuncio sea exitoso en un medio como carteleras, vallas, espectaculares, etc., se necesitan integrar tres puntos clave: un mensaje claro y sencillo, un diseño impactante y la ubicación ideal para llegar a nuestros consumidores.

 

Conjuntamos estos tres factores, ofreciéndote asesoría en anuncios, diseño y las mejores ubicaciones en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Campeche y en general en toda la península de Yucatán. Convirtiéndonos en tu mejor opción en publicidad exterior para tu negocio.

 

6 tipos de Anuncios Espectaculares, elige el mejor

Hoy en día nos encontramos expuestos a tantos anuncios de manera física y digital que las marcas deben llamar nuestra atención de manera creativa, es por eso que existen diferentes anuncios espectaculares y te los presentamos a continuación.

 

¡Usa los anuncios espectaculares de manera creativa!

Monoposte

Este es uno de los anuncios espectaculares que necesita de lugares amplios para poderse colocar, se trata de un espectacular soportado de un solo pie y es común encontrarlo en zonas poco pobladas o en vías conturbadas.

diseño de espectaculares monoposte

 

Tres caras en movimiento

Estos son los anuncios espectaculares que se forman por una serie de paneles que forman un triángulo, al imprimirse en las tres caras se ofrecen tres diferentes anuncios en un solo soporte o uno sólo pero que se complementa

El movimiento ayuda a llamar la atención de la audiencia, cumpliendo la función de transmitir los anuncios al público de manera eficiente.

espectacular tres caras en movimiento

 

Anuncio espectacular iluminado

Este tipo de anuncio, es el que nos ayudará a sobresalir cuando haya poca luz en el entorno, es uno de los anuncios espectaculares más tradicionales, ya que solo necesita de una estructura resistente a las inclemencias del clima, un material que permita el paso de la luz y lámparas.

Este tipo de anuncios es muy común en ciudades muy grandes.

anuncios espectaculares en cancun luminosos

 

Anuncios espectaculares bajos

Este tipo de anuncios son muy comunes en eventos y estadios, ya que se aprovechan los pies de las gradas dando oportunidad a las marcas para publicitarse en estos eventos importantes. Este tipo de anuncios tiene diferentes estilos, van desde los más básicos en lona o tela hasta los móviles que se realizan en pantallas y da la oportunidad de a varias marcas de exponerse.

anuncios espectaculares en cancun bajos

 

Espectacular retroiluminado

A diferencia del espectacular iluminado este tipo de anuncios espectaculares exponen máximo dos caras y lo hace con pantallas, se pueden encontrar como vallas, depositos de pilas o en las paradas de autobuses.

espectaculares en cancun retroluminosos

 

Expositor dinámico

Este tipo de anuncio espectacular es una variación del retro iluminado, este tipo de anuncio se encuentra a pie de calle, la estructura cuenta con un rollo con diferentes mensajes, está tecnología puede desplegar un gran número de carteles en una sola estructura.

El sistema que tiene permite programar cada uno de los anuncios según el tiempo que requiera el anunciante.

anuncios en cancun expositor dinamico

 

Ventajas y Desventajas de los Espectaculares

Las vallas publicitarias que comúnmente llamamos espectaculares, son las que se colocan en áreas donde son visibles para muchas personas, puede ser en caminos, carreteras y áreas urbanas.

 

Se utilizan para mensajes de servicio publico y también para publicidad de productos o servicios y aunque llevan existiendo varios años, todavía tiene algunas ventajas y desventajas en el área de publicidad.

 

Ventajas

Es visible

Una de las más grandes ventajas de un espectacular es su visibilidad. Al dominar frecuentemente el campo visual de las personas por su gran tamaño, y un espectacular en una carretera muy transitada, puede atraer a miles de personas, los cuales pueden convertirse en clientes.

 

Es económico

Este tipo de publicidad es bastante económico si se compara con anuncios de televisión, radio u otro tipo de anuncios multimedia. La renta del espacio en un espectacular suele ser muy razonable para una empresa con presupuesto reducido que desea llevar a muchos clientes potenciales.

 

24 Horas

A diferencia de otro tipo de publicidad, un espectacular estará expuesto al publico 24 horas. De noche son iluminados para que los clientes potenciales logren ver el anuncio.

Desventajas

Dificultad para resaltar

Aunque los espectaculares sean muy visibles, no significa que van a sobresalir.

El espectacular debe ser diseñado en forma creativa, de modo que los espectadores puedan interiorizar el mensaje. Un espectacular mal diseñado, hará que el anunciante falle en transmitir su idea o mensaje.

 

Falta de enfoque

Aunque el espectacular suele ser ser muy visible tiene ciertas desventajas. Es difícil dirigir tu mensaje a tu consumidor meta, un tipo de persona, o a un grupo demográfico particular. Algunos tipos de anuncios impresos permiten anunciarse en lugares donde hay más gente interesada en sus productos, con un espectacular no puedes ser tan selectivo.

 

Mensaje limitado

La publicidad en vía pública tiene sólo un impacto visual, eso te obliga a dar un mensaje muy preciso. Lo ideal sería que no necesites mucho texto informativo, y que todo quede resumido en una idea muy clara.

Servicio: Diseño de espectaculares
Categoría: Espectaculares

¿Te interesa el servicio de diseño de espectaculares publicitarios?

Puedes enviarnos un correo con tu información y con gusto te mandaremos una cotización.

¡Nos encantaría crear un proyecto juntos!

Nuestro ideal principal es crear la mejor publicidad para tu empresa, marca o campaña.

¡Confía en nosotros, los expertos en publicidad!