Letreros Luminosos

Crearemos anuncios y letreros especializados para tu marca.

En Kreativa publicidad contamos con amplia experiencia para poder diseñar y producir cualquier tipo de anuncio o letrero utilizando diversos materiales como: lámina de aluminio, panel de aluminio compuesto (alucobond), trovicel, coroplast, acrilicos.

Ideas originales de letreros luminosos interiores

Cuando hablamos de letreros luminosos, tendemos a pensar en estos aplicados a grandes empresas, comercios, bares, entre otros espacios públicos.

Sin embargo, estos son una excelente idea – y cada vez más elegida – para la decoración e incluso para la iluminación del hogar.

Te contamos algunas ideas sobre cómo aplicar letreros luminosos para la decoración de la casa y darle un toque diferente a tus espacios.

Letreros luminosos para la decoración de mi hogar

Una frase que me identifica

Todas las personas tenemos algunas frases que nos identifican o con las que nos sentimos representados. También, existen algunas frases que nos incentivan a tener días mejores e incluso a sobrellevar los problemas de otra manera.

Existen también frases que nos alientan a perseguir nuestros sueños. Bueno, si tú también tienes esa frase especial, no puedes perderte la oportunidad de utilizarla para la decoración de tu hogar a través de un letrero luminoso.

En la imagen, podemos ver una interesante aplicación de este estilo, colocando un letrero luminoso pequeño sobre la cabecera de la cama en la habitación.

Una inicial, que lo diga todo

No es necesario acudir a frases exclusivamente. A veces, una sola inicial basta para decirlo todo. Ya sea la inicial de tu nombre o el de un ser querido, o simplemente una letra que te guste o que represente algo especial para ti.

Colocar letreros luminosos con iniciales sobre algún mueble o en algún rincón del hogar puede ser una excelente idea para brindarle a este mucho estilo y generar una gran primera impresión.

Atrévete al neón

Para aquellas personas más atrevidas que quieren darle a su hogar un estilo mucho más audaz y que sea capaz de sorprender a todos sus visitantes, los letreros luminosos con neón son la alternativa indicada.

Como en la imagen, la palabra que decidas colocar con letreros luminosos de neónllamará la atención de todos tus invitados y le dará un estilo único e inigualable a tu hogar.

Letreros luminosos en lugar de lámparas tradicionales

Vemos con mucha frecuencia en hogares y restaurantes, las lámparas tradicionales colgantes para la iluminación. Pero, ¿y si probamos con algo distinto? Es posible innovar utilizando letreros luminosos como lámparas, para suplantar a estas en cualquier lugar.

Una de las ventajas fundamentales de ello, tiene que ver con que dichos letreros luminosos pueden ser de diversas formas (dibujos, formas geométricas, palabras, letras), otorgando a tu hogar un estilo único y nunca antes visto.

En este caso observamos un impactante letrero luminoso, el cual es capaz de iluminar por completo un restaurante.

Las estrellas iluminan el cielo, que te iluminen a ti

Si las estrellas pueden iluminar hasta las noches más oscuras, no hay razón por la que no puedan iluminar de una manera muy hermosa y original tu habitación.

Aquí podemos observar un letrero luminoso con forma de estrella colocado sobre una mesa, supliendo el lugar de un velador tradicional, brindando luz y estilo al mismo tiempo en un hermoso diseño.

También te puede interesar

¿Más información?