¿Sabes qué es y cómo se clasifica la publicidad exterior?

sabes qué es y cómo se clasifica la publicidad exterior

¿Sabes qué es y cómo se clasifica la publicidad exterior?

La publicidad exterior es toda aquella que podemos encontrar en lugares públicos y aunque podría estar enfocada a un público objetivo, se está expuesta a un publico indeterminado.

Hay diferentes tipos de publicidad exterior, vamos a hablarte un poco más de ellos para que puedas decidir cuál de estos es lo que conviene más a tu marca.

Tipos de publicidad exterior

Publicidad Móvil

Este tipo de publicidad se refiere a los anuncios publicitarios en autobuses u otros vehículos. Para muchas empresas dependiendo de su giro, este tipo de publicidad funciona muy bien ya que genera un gran impacto al ser vista. Es importante que tanto el texto como la línea gráfica comuniquen efectivamente lo que la marca quiere expresar.

Anuncios luminosos

Este tipo de publicidad exterior tiene la ventaja de que es perfectamente visible tanto de día como de noche y ayudan a distinguirse de la competencia. También se utilizan pantallas digitales instaladas en vallas donde se proyectan anuncios cada cierto tiempo.

Impresión a gran formato

Esta se puede hacer en materiales como lonas, vinilos, etc. Se utiliza para publicidad exterior en lonas o espectaculares donde se requiere lograr transmitir un mensaje con un impacto en un gran número de personas. Puede ser colocado tanto en automóviles, vallas o hasta en la fachada de un edificio.

Vallas publicitarias

Es uno de los tipos de publicidad exterior más conocidos. Son anuncios al aire libre que se encuentran en áreas con un alta afluencia de personas. Los mensajes en vallas publicitarias suelen ser breves pues su propósito es que puedan ser leídos rápidamente por las personas al pasar caminando o en automóvil.

Espectaculares

Hay muchos tipos de espectaculares y son una manera muy efectiva de promocionar un producto o servicio. Se pueden usar para promover cualquier tipo de producto o servicio y sin lugar a dudas, podrá ser visto por muchísimas personas.

Ahora que conoces algunas de las opciones de publicidad exterior, ¿cuál es la mejor para tu negocio? Si necesitas ayuda contáctanos.