qué es el corte de vinil y para que sirve en publicidad

¿Qué es el corte de vinil y para que sirve en publicidad?

El corte de vinil es una lámina de plástico con adhesivo en una de sus caras. Es un material muy resistente que ofrece la posibilidad de decorar paredes, escaparates, vehículos, etc. Sus infinitos diseños y aplicaciones lo hacen perfecto para la rotulación de superficies planas en interiores y exteriores con fines publicitarios.

Tipos de Vinil

  • Color sólido: Se usa para gráficos que no necesitan paso de luz. Es ideal para logotipos, anuncios luminosos, decoración de escaparates, exhibidores, etc.
  • Translúcido: Se usa en letras 3D, cajas de luz, ventanas, publicidad para escaparates, escaparates, etc. Permite el paso de luz natural o artificial.
  • Esmerilado: Se utiliza para división de oficinas, exhibidores, ventanas, etc, y tiene una textura granulada. Es ideal para crear un ambiente privado y elegante.

Dónde usar corte de vinil para publicidad

El corte de vinil es un material muy utilizado para rotulación de oficinas, vehículos y señalética, anuncios luminosos y gran variedad de anuncios publicitarios en exteriores.

Publicidad en autobuses o vehículos

El uso del corte de vinil para la publicidad en autobuses o vehículos puede ser un importante elemento para dar a conocer nuestra marca, producto o servicio. Un diseño llamativo es muy importante para llamar la atención de los clientes potenciales y quedarse en la memoria de estos.

Vallas publicitarias o escaparates

El corte de vinil puede usarse también en el negocio, en los ventanales o puertas. Esto será la cara visible para los clientes y suele ser el primer contacto con los consumidores potenciales de un negocio. Los vinilos son especialmente útiles para promociones o rebajas en el negocio, gracias a su versatilidad, ya que pueden colocarse por dentro o por fuera. También son útiles para decorar la fachada de una tienda o negocio. 

Señalética 

La señalética se usa para la orientación interna y externa, advertencias y señalamientos en establecimientos como hospitales, escuelas, oficinas, etc. Se fabrica en distintos tipos de materiales sobre el que se coloca el vinil.

Si necesitas servicios de publicidad exterior, rotulación o señalética, no dudes en contactarnos.