publicidad en exteriores 5 divertidas paradas de autobus

Publicidad en exteriores: 5 divertidas paradas de autobús

La publicidad en exteriores es una de las herramientas que muchas marcas utilizan para darse a conocer. La creatividad es una de los componentes más importantes para llamar aunque sea por un segundo la atención de la audiencia.

En las grandes ciudades es común observar diferentes tipos de publicidad en exteriores, el objetivo es encontrar una manera de hacerse visible a la audiencia que transita a sus alrededores, no basta con solo poner un espectacular que describa cierto producto o servicio.

En la mayoría de los casos se necesita ser mucho más creativo y hasta divertido, es por eso que no importa como ni cuando, lo importante es lograr anunciarse de manera original y es por esto que te traemos un listado de publicidad en exteriores divertidísima en autobuses.

Publicidad en exteriores, creatividad al máximo

Se han dejado atrás las estructuras aburridas en donde solamente está presente la señalética, gracias a el ingenio de muchos creativos las paradas de autobuses ahora tienen multiples caras para darle fuerza a las marcas, quienes de manera muy divertida presentaron su producto incluyendo diferentes props y haciendo participe a la audiencia.

¿Cuál es el objetivo de reunir tanto ingenio?

Lo que los especialistas buscaban de esta publicidad en exteriores, era que la audiencia recordará a las marcas que los hizo participes, de está manera tendrían en mente a la marca por dicha actividad publicitaria. Sin importar la finalidad de la campaña, ya que el objetivo era darse a conocer, recordar o crear conciencia, lo importante era hacer reaccionar a la audiencia.

Bueno dejemos el preambulo y pasemos esta alocada publicidad en exteriores.

Bloody Absolut, absolutamente elegante

La marca de bebidas, creó uno de los parabuses más elegantes, con los colores correctos, un vinil colocado en la estructura, un poster con el producto y 3 elegantes sillas fueron suficientes para crear una de las publicidades de exteriores más divertidas. ¡Seguramente, fue objeto de muchas fotografías!

publicidad de exteriores en parabuses

GOL TV, mando a toda la audiencia a la banca

Un canal de televisión dedicado a los deportes, se hizo presente en las calles con una de las publicidades de exteriores más sencillas y originales. Solo bastó con disfrazar la parada de autobús como si fuera la banca en un partido profesional de futbol. Sin duda muy ingenioso y divertido para la audiencia.

publicidad exterior ingeniosas paradas de camion

Ikea, decoró una parada de autobus

La gran marca de diseño de interiores, fueron los creadores de las paradas de autobuses más cómodas y decoradas. Incluir un cómodo sillón con un vinil decorado con los elementos de Ikea le dio la oportunidad de exponer los bellos componentes que vende.

ikea y la publicidad de exteriores

Monopoly, se hizo presente en la ciudad

Quienes jugamos este divertido juego de mesa sabemos que las casitas de monopoly son todo un icono y se hicieron presentes en varias paradas de autobús. ¡Simplemente original!

monopoly y sus publicidad en exteriores

Diversión, como un parque de diversiones

Un divertido parque de diversiones, promociono una de las nuevas atracciones, fue por esta razón que salieron a las calles para incluir a todos aquellos que se sentarán en esta parada de autobús.

parada de autobus parque de diversiones

que