por que utilizar espectaculares en una estrategia de promocion

¿Por qué utilizar espectaculares en una estrategia de promoción?

Los espectaculares constituyen una estrategia de promoción muy conveniente que garantiza un gran éxito para diversos tipos de negocios.

Sin embargo, no se trata solamente de colocar un cartel de gran tamaño. Para seleccionar un espectacular que pueda ser verdaderamente funcional a la campaña y duradero en el tiempo, el espectacular debe estar hecho sobre una base de calidad en la impresión y de gran resistencia respecto a las variedades del clima.

Además, es de gran utilidad que los espectaculares sean, como lo son los que realizamos en Kreativa, diseñados de manera personalizada y colocados en puntos estratégicos para beneficiar a la promoción.

Dentro de las principales ventajas de los espectaculares, podemos decir que proveen un mensaje que llega de manera directa al público y a los potenciales clientes, al tiempo que representa un costo realmente bajo. Es un medio masivo y que representa amplia cobertura.

Espectaculares para mi estrategia de promoción

A la hora de elegir colocar espectaculares para tu estrategia de promoción, no basta con colocar un letrero a gran escala. Son varios los estilos de espectaculares a los que puedes acceder para tu campaña, dependiendo del público al que desees llegar, entre otros factores de influencia.

Ahora, te contamos sobre los distintos tipos de espectaculares que debes conocer.

  • Unipolares
  • Cartelera
  • Valla fija

Espectaculares unipolares

Cuando hablamos de un espectacular unipolar, nos estamos refiriendo a un tipo de espectacular que tiene más de 15 metros de altura, con pantallas de 7,20 x 12,90 metros. Esto, permite que su visibilidad sea posible desde distintos puntos, incluso algunos lejanos.

espectaculares unipolares

Espectaculares en cartelera

Estos se caracterizan por ser estructuras de aproximadamente 8 x 6 metros. Generalmente, se encuentran ubicados a muy pocos metros del suelo, ofreciendo una vista natural y pudiendo observarse tanto desde la vía principal como desde la vía cruzada (siendo esta última la que aprecian las personas que transitan por la vía contraria).

espectaculares en cartelera

Espectaculares en valla fija

Este tipo de estructura puede tener un tamaño que oscile entre los 6 x 4 metros y los 8 x 6 metros. Generalmente se encuentran ubicados al ras del piso, contando con vista natural o colocándose estratégicamente en cruces muy importantes y de gran circulación.

espectaculares de valla fija cancun

Debes tomar en cuenta los tres puntos clave que determinan el éxito de una campaña que cuenta con espectaculares:

  • Un mensaje que sea tan claro como sencillo
  • Una ubicación idónea seleccionada
  • Un diseño impactante y llamativo

Son cada vez más las empresas que apuestan a este tipo promoción para su campaña, debido a que, como mencionábamos con anterioridad, resultan en un medio de difusión masiva y a muy bajo costo, pudiendo llegar a gran cantidad de potenciales clientes y consumidores de manera sencilla y directa.

Y tú, ¿qué estás esperando para diseñar tus campañas de promoción con Kreativa?