las vallas móviles

¿Por qué las vallas móviles son la mejor opción para ti?

Cada día el mundo en el que vivimos es más dinámico, especialmente la generación actual, que recibe tantos impulsos que es difícil que le atraiga algo estático y es por esto que las vallas móviles son una excelente opción. <!>

Elementos en campañas de vallas móviles exitosas

Como cualquier tipo de publicidad hay elementos que marcan la diferencia entre una campaña exitosa y una que no figura en la audiencia. Las vallas móviles no son la excepción a esto. Entre los elementos que harán de tu campaña un éxito están:

Call-to-action o llamada a la acción efectiva

Lo más importante es generar una reacción inmediata en tus campañas, especialmente en vallas móviles, por lo que un “call-to-action” o llamada a la acción efectiva podría hacer la diferencia entre si es exitosa o no.
Para lograr esto debes:

  • Si las vallas móviles son parte de una campaña publicitaria completa es importante incluir el hashtag de tu campaña en redes sociales
  • Agregar un descuento o promoción especial a quienes mencionen tu valla móvil para generar
  • Agregar un código especial para poder llevar rastreo de compras o acciones hechas gracias a tu campaña de vallas móviles

Las vallas móviles tienen menos limitaciones

Con el auge de los medios digitales los medios tradicionales se han vuelto menos efectivos por lo que hoy en día es posible que con vallas móviles tengas mayor alcance que en medios tradicionales como la radio o la televisión local.

También el poner tu valla móvil en el horario/ruta de tu público objetivo maximiza la posibilidad de llegar a la gente que realmente te interesa que vea tu anuncio reduciendo el impacto en el sector equivocado.

Mayor control de tu campaña

Al poder elegir la ruta o rutas que se realizarán tienes mayor control solo quién ve tu anuncio, cuándo y cómo. Al ser publicidad móvil puedes alterar la ruta conforme tu audiencia va cambiando para tener la certeza de estar en el lugar correcto a la hora correcta.