anuncios espectaculares y de exterior

Los mejores anuncios espectaculares y de exterior en 2018

En junio pasado fueron los premios de Cannes donde, además del cine y otras expresiones de arte, se premiaron a los mejores anuncios espectaculares y de exterior de este año.
Aunque destacaron algunos anuncios espectaculares también fueron premiadas muchas campañas de publicidad exterior, lo cual puede verse que se ha convertido en una tendencia cada más mayor entre las empresas de mercadotecnia y publicidad en Cancún y el mundo.

Anuncios espectaculares

Campaña “Follow the Arches” de McDonald’s Canadá

mcdonalds follow the arches
En colaboración con 3 agencias publicitarias diferentes, McDonald’s en Canadá, lanzó una nueva campaña titulada “Follow the Arches”, con anuncios espectaculares utilizando fragmentos de la icónica “M” para dar indicaciones a automovilistas de dónde encontrar el restaurante más cercano. Una manera muy creativa de posicionamiento de marca y de los diferentes restaurantes, tan creativa que fue el ganador en esta categoría.

Campaña “Hot & Spicy” de KFC en Hong Kong

kfc hot & spicy anuncios espectaculares
De la agencia de publicidad Ogilvy nace la nueva campaña de KFC Hong Kong titulada “Hot & Spicy” en la que utilizan piezas de pollo en situaciones extremas para demostrar lo picantes que es su nueva receta. Entre los anuncios espectaculares que destacan está el de un auto de carreras dejando “una estela de fuego” que es, realmente, una pieza de pollo.

Campaña “The Remarkable” del plumón Stabilo Boss en Alemania

the remarkable katherine anuncio publicitario
Creada por DDB Alemania, la nueva campaña del plumón Stabilo Boss busca resaltar lo destacado en escenas históricas. Entre las imágenes históricas podemos ver una fotografía tomada en la sala de control de la NASA con el lanzamiento y retorno del famoso Apollo 11. Ahí está marcada en resalta textos amarillo una mujer en el fondo, Katherine Johnson, responsable de los cálculos matemáticos exitosos responsables de que el Apollo 11 pudiera volver a casa.

Publicidad para exteriores

Además de los anuncios espectaculares en Cannes también se premiaron diferentes anuncios de publicidad para exteriores, una tendencia muy marcada, en la que se busca tener una interacción con los usuarios. En los destacados está…

Campaña “Ballena Muerta” de Greenpeace Filipinas

greenpeace dead whale
En colaboración con la agencia publicitaria Dentsu Jayme Syfu, Greenpeace Filipinas crea una nueva campaña para generar conciencia. Dejando lo que parece ser el cadáver de una ballena muerta en la playa la cual, tras inspeccionarla con más detalle, en vez de ser materia orgánica son los diferentes residuos plásticos que están contaminando el océano.