anuncios de publicidad de bachoco

Los anuncios de publicidad de Bachoco, ¡por mucho los mejores!

Los anuncios de publicidad de Bachoco han dejado muy claro que hay una firma que ha logrado superar todas las expectativas y, cuando se cree que ya no va a poder lograr más, nos sorprende. Definitivamente podemos ver reflejados en sus anuncios de publicidad cómo coloca lo mejor del ingenio y la dedicación. ¡Y claro que le trae excelentes resultados!

Los anuncios de publicidad de Bachoco que nos dejan sin habla

Lo más sorprendente que podemos destacar acerca de los anuncios de publicidad de Bachoco, tiene que ver con que, ¡vamos! ¡Son anuncios sobre huevos y pollos! ¿Quién realmente podría llegar a pensar que publicidades sobre algo así pudieran llegar a ser tan ingeniosas? Claramente Bachoco se ha propuesto sorprendernos y superarse a sí mismo constantemente.

A todos nos ha sorprendido, en alguna ocasión, un espectacular en la calle, una valla o uno anuncio de Bachoco. Con ideas simples logran adaptarse a lo que está sucediendo en la temporada (como el Mundial de Fútbol por ejemplo) y llevarlo a huevos y pollos. Estos son solo unos de los anuncios de publicidad de Bachoco que reflejan esto:

Pollito con papas

anuncio de bachoco pollito con papasEn este caso nos encontramos frente a un mensaje cuyo sentido humorístico resulta de lo más evidente. Sin embargo, no deja de ser gracioso e ingenioso. Con este anuncio Bachoco nos demuestra que se puede ser simple y aun así llamar la atención y atraer las miradas. Además, puede pensarse que se trata de un anuncio que atrae por generar ternura ante la figura más pequeña.

Fuera de lugar

anuncio de bachoco fuera de lugarPor su parte, este anuncio se mantiene dentro de la lógica de la simpleza. Claramente, al igual que en el caso anterior, el sentido del humor se encuentra a la vista de todos y es imposible no comprenderlo. Quizá es eso lo que hace que sea atractivo. Con este tipo de anuncio, Bachoco nos demuestra que sabe que conocemos sus productos y su calidad, por lo que no necesita hacer demasiado esfuerzo para atraer a los clientes, sino que basta con una pequeña muestra de humor y hacer referencia a un evento que, en ese momento, estaba en boga.

Huevo cocido

anuncio de bachoco huevo cocidoInnovando un poco en el diseño, este tipo de anuncios de publicidad nos atrae debido a que el nombre mismo nos hace pensar en una comida que la mayor parte de las personas amamos, como lo es el huevo cocido. Por eso, el anuncio solamente hace un dibujo gracioso al respecto, muy colorido para llamar la atención, obviamente jugando con las homófonas, que si bien, la ortografía no es la misma (cocer y coser) es evidente la intención de juego.

Un huevo de buena cascarita

anuncio de bachoco huevo con cascaritaEn el caso de este anuncio, nos encontramos con una publicidad que refiere a una preocupación y queja de muchas personas, que tiene que ver con aquellos huevos que se rompen antes de incluso poder llegar a la casa, solo durante el proceso del traslado. Para dar cuenta de que eso no puede ocurrir con sus productos, Bachoco nos presenta una publicidad que nos hace pensar que sus las cáscaras de sus huevos son más resistentes y aprovechando para también hacer alusión a algo que apasiona a los mexicanos: el fútbol.

Dos huevos al día

anuncio de bachoco dos huevos al diaBachoco es una firma que tiene muy en claro las recomendaciones nutricionales que realizan los médicos, entre las que se estima una cantidad de dos huevos por día. Por eso, nos lo presenta en este caso como un símil a esas pastillas que tomamos todos los días, sin olvidarnos, ya que sabemos que hacen bien a nuestra salud (como el huevo).

Estos anuncios de publicidad de Bachoco son solo uno de los ejemplos que dejan muy claro que la publicidad no siempre tiene que ser elaborada y complicada. Con un par de palabras y una imagen muy clara se puede llegar a transmitir un mensaje simple. ¡Claro! Esto también depende de la marca y del producto; pero, en general, el ingenio y el sentido del humor son unos aliados excelentes.

¿Cuáles son tus vallas/espectaculares de Bachoco favoritos? ¿Qué otros anuncios recuerdas que sean igual de “sencillitos y carismáticos” como los anuncios de publicidad de Bachoco?