letras 3d publicidad que atraera a tu audiencia

Letras 3D, publicidad que atraerá a tu audiencia

Las letras 3D son una manera de hacerlo posible la publicidad de una manera creativa.

Si queremos comenzar a tener una imagen o reforzar la que ya tenemos de nuestra marca en todas aquellas personas que lo observan. Debemos ser cómplices de la creatividad, ya que es fundamental en la publicidad de exteriores, lo que necesitamos es que sea llamativa y capte la atención del espectador.

La publicidad en exteriores es altamente competitiva. Las grandes ciudades se pelean por un espacio en los inmensos edificios que la componen, por relucir más que el vecino y sobretodo ser el más creativo en un mar de luz y color.

Por lo que debe resaltar de entre los demás, así que no basta con un simple letrero, si quieres gritar: ¡Mírame, no te resistas! un anuncio con letras 3D es la opción para colocar tu logotipo o llamar la atención en tu local.

letras 3d en cancun

 

Letras 3D, generan confianza a la audiencia

Los colores son una pieza clave en la elaboración de este tipo de publicidad, ya que deben concordar con los colores exactos de tu logotipo si serán corporativos o con el mensaje que quieres hacer llegar a tus clientes, siempre conservando la imagen de tu empresa. Muchas veces las letras 3D da la sensación de estabilidad de la marca y genera confianza en el usuario.

La tecnología 3D se refiere a que debido a sus tres dimensiones, cada uno de sus puntos puede ser localizado. No hay nada mejor que una publicidad que pueda ser localizada desde cualquier punto y que además sobresale de entre los anuncios regulares

Éstos son algunos de los beneficios que las letras 3D te ofrecen:

  • Se pueden realizar en diversos materiales (acrílico, aluminio o trovicel).
  •  Puede incluir iluminación LED o no, depende de su utilidad.
  • Son multiusos, lo puedes utilizar con la finalidad que desees, anunciar tu marca o como señalización.
  •  No solamente son para exteriores, también se pueden utilizar en las paredes de tu negocio.
  • Son directos y precisos.
  • Pueden ser utilizados durante el día y la noche.
  • Son fáciles de recordar por el cliente. 
  • No requieren de tanto espacio.

letras 3d en cancun interiores

Por esto y más creemos que los letreros 3D cubre con las necesidades de una empresa que quiere hacerse notar en el competido mundo de la publicidad tradicional. Es claro que las letras 3D permiten ser el foco de muchas miradas, ya sea que el espectador esté caminando por la calle o manejando por la carretera. La mayoría de las veces están expuestos en lugares públicos, estos son sitios estratégicos gracias al flujo de gente.

¿Quiénes usan letras 3D?

Grandes marcas han optado por hacer de los letras 3D parte de su estrategia para sobresalir de entre la cantidad inmensa de comercios locales y han conseguido posicionarse en su zona geográfica.

Para colocar letras 3D los profesionales deben tener: un buen diseño, buena calidad en el material, creatividad y respetar los logotipos o imagotipos de la marca.

En Kreativa contamos con este y muchos servicios más y estamos seguros de que podemos ayudarte a desarrollar el mejor anuncio con letras 3D para tu negocio. Te ayudaremos a escoger el material que más te convenga, colores, luminosidad y diseño para que te conviertas en la marca que atrae todas las miradas

Comentario:
  • Justino hernandez
    Responder

    Necesito conocer los costos de impresion e instalacion en letras 3d para fachada interior de un negocio

    Lunes 22 mayo, 2017 @ 12:13 pm at 12:13 pm

Deja un comentario:

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital