las vallas publicitarias

Vallas publicitarias, un excelente aliado de negocio

¿Sabías que, aún en día, las vallas publicitarias siguen siendo el tipo de publicidad exterior más solicitado de la industria? El mundo de la publicidad está creciendo a pasos agigantados con cada vez más opciones lo que puede llegar a confundir a empresas sobre qué medio utilizar para que el mensaje adecuado llegue a la audiencia perfecta.

¿Por qué son importantes las vallas publicitarias?

En muchas ocasiones las pequeñas empresas suelen tener un presupuesto muy limitado para hacer publicidad; por esto y más es muy importante considerar todas las opciones disponibles y encontrar la estrategia perfecta para cubrir las necesidades publicitarias de la empresa.

Mucha gente no lo sabe; pero, las vallas publicitarias pueden llegar a ser una opción muy económica, incluso para micro empresarios o locales muy pequeños. Eligiendo bien la ubicación de ésta la impresión y alcance que puede llegar a tener sobre la audiencia relevante es altísima.

¿Por qué elegir vallas publicitarias?

Además de ser una alternativa muy económica el uso de las vallas publicitarias no solo te ayuda a llegar exactamente a la audiencia que buscas sino que también ayuda a reforzar el mensaje que estás enviando. Idealmente, además de vallas, debes tener una estrategia de publicidad por otros medios (digitales, por ejemplo). Con esto ayudas a generar más presencia de tu marca en las personas que te interesa que te conozcan.

¿Cuáles son los tipos de vallas?

Hay de vallas a vallas, todas y cada una responden a las diferentes necesidades y presupuestos de las empresas y el mensaje que se desea transmitir. Algunas de éstas son:

Vallas digitales

Éstas son pantallas digitales que nos ayudan a tener un mensaje más dinámico o con movimiento. Es un anuncio llamativo (sin sonido) que nos ayuda especialmente si hay mucho por decir.
call to action publicidad impresa a móvil

Vallas 3D

Seguramente en la calle has vistos algunas vallas muy creativas en que algún elemento sale del marco o tiene relieve. Son especialmente ideales para mensajes juguetones como algún tipo de alimento o lugar de entretenimiento como un zoológico.
publicidad en espectaculares que generan consciencia

Vallas tradicionales

Éstas son las que encontramos en toda la ciudad en los diferentes muros o espacios. Generalmente tienen una imagen impresa en gran formato con un mensaje claro y específico para la audiencia que circula por esa zona en particular.

Vallas móviles

Como su nombre lo indica, éstas son las vallas que viajan por la ciudad a espaldas de algún automóvil. Son particularmente útiles cuando el mensaje necesita ser visto por grandes sectores de la población o tu público objetivo no está ubicado en solo una zona de tu ciudad.
vallas moviles en cancun biciletas
Por esto y más las vallas siguen siendo una excelente opción para todo tipo de industria y, especialmente, son una buena idea para complementar la estrategia de cualquier tipo de negocio o evento.