ingeniosos y divertidos anuncios luminosos

Ingeniosos y divertidos anuncios luminosos

Definitivamente las cosas brillantes siempre llamarán la atención es por esto que queremos compartir contigo increíbles anuncios luminosos.

Sin duda la creatividad es una de las opciones que te ayudarán a llamar la atención de la audiencia a la que quieres llegar, resta atención que te presentamos anuncios luminosos dignos de Times Square.

¡Wonderlab!

Empezamos este listado con un anuncio lleno de color y dinamismo. Este pertenece al Wonderlab Gallery del Museo Nacional de Ciencia en Bradford y el cual es un anuncio que se encuentra creativa e ingeniosamente diseñado por Lucienne Roberts.

La combinación de formas geométricas, con la vitalidad de una paleta de colores dinámica y el juego de profundidades que se logra obtener gracias a las láminas de plástico con las cuales se han creado este anuncio, sirve no solo para llamar la atención de cualquier persona que pase frente a él, sino que transmite sin problemas un mensaje en concreto, el cual es que este lugar es un Laboratorio de Maravillas.

Es uno de los anuncios luminosos más sencillos pero que más nos invitan a pasar al museo.

wonderlab anuncios lumiosos en cancun

Cajas de luz y anuncios elegantes

Este anuncio forma parte de la entrada al estacionamiento de un elegante edificio de oficinas. Con tan solo verlo puedes darte cuenta del profesionalismo que ofrece este establecimiento a todos sus usuarios, y esto se debe a que la estructura en la cual se ha elaborado este anuncio transmite esa elegancia que se busca en construcciones importantes.

Además, este anuncio te hace pensar “Si así es la entrada del estacionamiento ¿cómo será el interior del edificio? El poder combinar esa curiosidad con un toque creativo hace que cualquier anuncio luminoso valga la pena de admirar.

cajas de luz y anuncios luminosos en cancun

Dime la hora por favor

No todos los anuncios luminosos son para promocionar o para indicar la entrada de un local, también pueden ser útiles para facilitar información a los usuarios, como por ejemplo una forma original de saber qué hora es y no llegar tarde a las ofertas de tu tienda favorita.

Este es uno de los anuncios luminosos que se encuentra en uno de los pasillos de una famosa plaza comercial ubicada en China, quienes te muestran en distintos tamaños que hora es mientras vas subiendo las escaleras para visitar más tiendas.

anuncios luminosos con reloj

¿Quién quiere sushi?… YO!

El estudio de diseño del inglés Paul Belford ha trabajado en el desarrollo de la imagen corporativa de un restaurante de sushi conocido como  YO! ofreciendo uno de los mejores anuncios luminosos de sushi ya que ha logrado no dejar atrás ese toque asiático que caracteriza a este tipo de establecimiento en particular, pero también ha logrado darle un estilo sumamente artístico y moderno que lo hace mucho más atractivo además de que ofrece un lado creativo súper interesante.

cancun anuncios luminosos creativos

Es por eso que en Kreativa Publicidad siempre recomendamos a nuestros clientes que nunca deben tener temor en hacerse notar y brillar. Ya que lo que importa es siempre llamar la atención y aún más aún mantenerla latente.