ingeniosos anuncios y letras 3d para tu negocio

Ingeniosos anuncios y Letras 3D para tu negocio

Las letras 3D pueden beneficiar la llegada de clientes potenciales a tu negocio, esto ayudará a posicionar cualquier marca. No pierdas la oportunidad.

Hablemos de las Letras 3D

Tal y como su nombre lo indica, las Letras 3D constituyen letras que han sido planteadas y construidas en una tercera dimensión. Está claro que ésta dimensión trae consigo y como consecuencia un llamado de atención mucho mayor que las letras comunes.

Este tipo de letras pueden ser llevadas a cabo a partir de una gran diversidad de materiales. En Kreativa, ofrecemos la creación de las mismas en materiales diversos como el aluminio, el trovicel, el acrílico, el coroplast y el aluminio compuesto.

Es esta gran variedad de materiales para su realización la que hace que los letreros con Letras 3D obtengan un mayor impacto visual y resulten mucho más llamativos.

En Kreativa ofrecemos dos estilos diferentes de Letras que ofrecerán a la estrategia de promoción de tu negocio una alternativa de calidad y de grandes oportunidades. Estos estilos son las Letras 3D en aluminio y luminosas.

Letras 3D en aluminio

El aluminio no sólo es uno de los materiales más fuertes y resistentes, sino que además constituye un material que brinda elegancia y belleza.

Los anuncios y las letras 3D hechas en aluminio, harán que el nombre o el logotipo de tu empresa o negocio resalte por sobre los demás, brindando también una idea de responsabilidad, desarrollo, elegancia y profesionalismo al mismo, que aportará también una noción de confianza a las personas y potenciales clientes que lo vean.

Letras 3D luminosas

Ahora, nos toca hablar de otra gran alternativa para tu negocio y del cual somos expertos en Kreativa, las letras 3D luminosas. Dentro de los tipos de anuncios con letras 3D luminosas podemos remarcar dos estilos: Al contorno y los Acri-Leds.

letras 3d luminosas

Letras 3D luminosas al contorno

Los anuncios con letras 3D al contorno se fabrican en acrílico blanco opalino, lo que permite relucir la totalidad de los colores empleados en el nombre o el logotipo, iluminándose, además, mediante leds que se caracterizan por ser a prueba de agua.

Algunas de las ventajas fundamentales de este estilo de letras tiene que ver con que proporcionan un gran ahorro de energía, a la vez que pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior del local y son entregadas en una sola pieza, facilitando su instalación.

Letras luminosas Acri-Leds

En cuanto a esta alternativa, se trata de letras diseñadas en base a leds, que aumentan la visibilidad de la marca iluminando todo lo grabado del nombre o del logotipo.

Las principales ventajas de este estilo tienen que ver con un elegante diseño delgado que no requiere de mantenimiento, su instalación es tan rápida como sencilla y poseen gran calidad.

letras 3d luminosas acri leds

¿Necesitas letras 3D? ¡Podemos ayudarte con el mejor diseño para tu negocio!