impresiones 3d ahora todo es posible

Impresiones 3D, ahora todo es posible

Tras un tiempo sin poder obtener los reconocimientos que durante tanto tiempo le han sido propios, Polaroid da vuelta la página y nos presenta una innovación a través de la cual todo puede ser posible. Se trata de la oportunidad de poder crear impresiones en 3D.

Todo es posible con las impresiones 3D

 Si bien es cierto que el mundo 3D lleva ya un tiempo abierto, Polaroid busca la forma de renovarlo, en manos de las impresoras que siempre han caracterizado a la firma. Hace poco tiempo atrás, la firma se convirtió en noticia tras anunciar a la impresora 3D Model Smart 250 S. Esta, ha sido desarrollada en conjunto con la empresa de origen británico EBP, que es especialista en este sector.

Si bien aún no se ha anunciado su venta al público, se saben ya las características y el tipo de impresiones que ésta permitirá. La Smart 250 S de Polaroid será capaz de imprimir un objeto, con dimensiones de hasta 250 x 150 x 150 mm. Esto, se efectuará utilizando un extrusor de 0,4 mm, que favorecerá que las impresiones puedan ser realizadas en un tiempo máximo de 100 mm por segundo.

La nueva impresora de Polaroid utiliza un software especial diseñado por la firma inglesa EBP. Presenta conexión Wi Fi, pantalla táctil, un puerto USB y, además, una excelente cámara, con una resolución de 640 x 480.

Peor por si fuera poco, además de introducirse plenamente en el campo de las impresiones en 3D, Polaroid decide ir mucho más allá, generando un estilo totalmente único de personalización. Siendo realmente poco frecuente en este tipo de elementos, las impresoras 3D de la firma van a poder adquirirse en un total de nueve colores diferentes.

Entre estos colores, encontramos los siguientes: plata, verde, blanco, azul, lima, rosa, negro, naranja y amarillo.

impresiones en cancun

Las impresiones que sacan de nuevo a superficie a la firma

Durante un tiempo, la firma Polaroid (destacada especialmente por sus cámaras de fotos instantáneas) ha estado llevando adelante un muy arduo proceso de recuperación, debido a problemas económicos – como así también internos – que ha estado afrontando durante los últimos años. Durante este tiempo, la empresa no lanzó más que algunos modelos que no han logrado captar a públicos demasiado amplios.

Hoy miles de empresas de todo el mundo le dan la bienvenida a las impresiones 3D que seguro posicionará a Polaroid como un pionero en este rubro.