estos son algunos servicios que debe ofrecerte una imprenta en cancun

Estos son algunos servicios que debe ofrecerte una imprenta en Cancún

Cualquier ciudad es perfecta para el mundo del marketing y las tendencias publicitarias, es por eso que siempre es importante contar con una imprenta en Cancún de alta calidad.

En esta oportunidad queremos hacerte saber cuáles son esos servicios que debe ofrecerte una imprenta en esta ciudad, ya que no solo basta el diseño, también es importante tomar en cuenta la calidad del trabajo y la diversidad de opciones que se puedan ajustar al presupuesto de cada uno de los usuarios.

Diseño Gráfico Creativo

Obviamente antes de mandar a imprimir cualquier tipo de publicidad debes primero tener el diseño, es por eso que una buena imprenta en Cancún debe darte la oportunidad de elaborar un trabajo gráfico adecuado que cubra tus necesidades y transmita de manera original ese mensaje que incentive a cumplir tus objetivos.

Por lo general, este servicio siempre es un elemento adicional que es cobrado a parte del servicio de imprenta, es por eso que dependiendo de la compañía que consultes, debes pedir que te desglose bien estos servicios en la factura.

servicio de diseno grafico en imprenta en cancun

Impresión Offset

En este servicio se encuentran todas esas opciones relacionadas al material de identificación y branding de la empresa, como tarjetas de presentación, invitaciones, carpetas personalizadas, libros, rotulaciones entre otros.

Este método en particular se trata de aplicar tinta que por lo general es oleosa sobre una plancha metálica que está compuesta por una aleación de aluminio la cual se utiliza para reproducir documentos e imágenes sobre distintos soportes. Es uno de los servicios más tradicionales y básicos pero sumamente necesarios para cualquier empresa.

Impresión Digital

En comparación al Offset, este servicio lleva el archivo digital directamente a plasmarse en el papel. Este método es uno de los más utilizados hoy en día debido a su rápida reproducción. Claro está, una imprenta en Cancún te ofrecerá esta solución para proyectos de bajo volumen.

La impresión digital puede ser utilizada con una diversidad de sustratos, lo cual depende del tipo de impresión que desees lograr y su calidad; ya sea papel bond, opalina, papeles satinados o texturizados.

Recuerda, dependiendo del tipo de papel que desees trabajar, variará el precio del servicio.

servicios de impresion digital

Impresión a Gran Formato

En una ciudad tan activa y comercial como Cancún, es importante que una buena imprenta pueda cubrir desde la más pequeña hasta la más gigantesca necesidad de impresión que tengas, es por eso que ofrecer servicios de impresión en grandes formatos y en buena calidad es algo sumamente necesario.

Ya sea para hacer impresión de lonas, rótulos led, vinil o hasta fantásticos espectaculares publicitarios, este servicio puede marcar la diferencia entre tu empresa y tus competidores.

Instalación

Ahora, si la imprenta con la que trabajas te ofrece servicios de impresión en grandes formatos, también debe darte la oportunidad de solicitar un servicio de instalación, ya que no importa si tienes el diseño más original o la impresión de mayor calidad, si este no está instalado al final no lograrás tu meta.

instalacion y diseno de bastidores en cancun

Ahora que ya conoces los servicios que deben brindarte, es hora de elegir a los mejores y en Kreativa Publicidad somos los más creativos y con la mayor experiencia en Cancún.

Conoce por qué elegir a Kreativa Publicidad aquí.