vallas publicitarias

Ventajas de las vallas publicitarias ¡Conócelas!

Las vallas publicitarias son una de las mejores estrategias de publicidad que podemos adoptar si estamos buscando captar la atención del público.

Sin embargo, tiende a ser difícil que las personas se animen a incursionar en éstas. Esto tiene que ver, principalmente, con que no han conocido todavía la gran cantidad de ventajas que las vallas publicitarias tienen para ofrecer en una estrategia de esta índole. A continuación vamos a contarte todas las ventajas que éstas tienen para brindarte.

¿Cuáles son las ventajas de las vallas publicitarias?

 Captan la atención, durante las 24 horas del día

Esta es una de las principales ventajas que podemos enunciar acerca de las vallas publicitarias. Debido a que las mismas se encuentran dispuestas en la vía pública durante todo el día, son capaces de captar la atención de infinidad de personas que transitan por el lugar en horarios diferentes.

Por otro lado, son ideales para las personas que transitan en automóvil, ya que se trata de un mecanismo que sí permite captar la atención de éstas, debido a su tamaño.

Numerosos y diversos públicos son a los que podemos llegar a través de las vallas publicitarias, ya que pasarán personas de lo más diversas por la zona durante cada momento del día.

valla publicitarias en cancunEn algunos casos, favorecen el consumo inmediato

Claro está que esta ventaja no tiende a ser aplicada a todos los rubros, pero sí a aquellos cuyos productos podrían ser consumidos de forma inmediata por los transeúntes. Un ejemplo claro de este tipo son los negocios de comidas rápidas. Estos, contando con vallas publicitarias, pueden favorecer que las personas que transiten por la zona y estén deseosas de comer algo, ingresen a su local.

Requieren de una inversión económica verdaderamente baja

A diferencia de algunas estrategias de publicidad determinadas, las vallas publicitarias son ideales para quienes requieren de llegar a un amplio público, pero no cuentan con los recursos suficientes como para realizar una gran inversión en esta materia.

Podemos decir que se trata de un medio de publicidad verdaderamente rentable, especialmente si tenemos en cuenta que llegaremos a partir de ellas a una gran número de personas.

Son uno de los medios de publicidad más productivo en cuanto resultados e inversión.

¡Cuidado dónde las colocas!

Si bien es cierto que las vallas publicitarias son altamente efectivas y muy rentables, su efectividad dependerá mayormente del sitio en el que se las coloque.  

La ubicación de la valla será tan importante como su contenido. Un ejemplo de esto podría ser: si se trata de una valla publicitaria para comercializar artículos de belleza e higiene personal, lo ideal sería colocarla cerca de centros comerciales y de estética, peluquerías y otros sitios dedicados a lo mismo, ya que es posible que las personas que asistan sientan interés por tus productos.

¿Necesitas anunciarte en vallas publicitarias? Kreativa es sin duda la opción ideal.