espectaculares de cartelera

Espectaculares de cartelera y otras opciones de publicidad

Hay opciones de publicidad en exteriores que se ajustan a todo tipo de presupuestos, desde espectaculares de cartelera hasta vallas móviles. Sin importar qué presupuesto tengas estamos seguros que puedes encontrar una opción que se ajusta a tus necesidades.

Opciones de publicidad para exteriores

Cuando hablamos de publicidad para exteriores muchas personas se van inmediatamente a imaginar un camión de pasajeros rotulado de defensa a defensa o en espectaculares gigantescos a un costado de un edificio; pero, ¿sabías que hay opciones para todos los presupuestos y que la publicidad para exteriores no es tan cara como piensas?
Entre las diferentes opciones están:

Espectaculares de cartelera

Los espectaculares de cartelera son de tamaño mediano (aproximadamente de 8 metros de alto por hasta seis metros de ancho). Se caracterizan principalmente por estar dentro de estructuras a nivel de piso, pueden ser incluso con iluminación artificial.

Una agencia de publicidad en Cancún o en la ciudad en la que te encuentres puede ayudarte a encontrar las ubicaciones más adecuadas o debe, incluso, tener sus propias estructuras en diferentes zonas de tu localidad para tus espectaculares de cartelera.

Vallas publicitarias

Las vallas publicitarias también se encuentran, en muchos casos, a nivel de piso como los espectaculares de cartelera; pero, son generalmente de medidas superiores, generalmente en formato horizontal.

La principal característica de las vallas publicitarias o vallas fijas es que se encuentran, por lo general, en cruces de avenidas importantes para maximizar el impacto.

Vallas móviles

Si tu presupuesto es limitado o tu audiencia tiene hábitos cambiantes una excelente opción son las vallas móviles. Con ellas puedes determinar una ruta/horario específico para asegurarte de llegar exclusivamente a las personas que más te interesan.

Aunque no lo creas las vallas móviles son más accesibles de lo que podrías imaginar en un principio y hay diferentes opciones de vallas móviles que se pueden, incluso, ajustar más a un presupuesto limitado.