¿Es importante la publicidad exterior?

es importante la publicidad exterior

¿Es importante la publicidad exterior?

La publicidad es un elemento muy importante para cualquier negocio. Se ha utilizó con fines comerciales a principios del siglo XX pero muchas cosas han cambiado de manera radical desde los inicios de internet, aun así, la publicidad exterior sigue siendo una de las más importantes y redituables para toda marca y tiene todavía una vida muy larga ya que es uno de los formatos más efectivos y con mayor impacto dentro en las personas.

Los distintos tipos de publicidad exterior pueden ser vallas publicitarias, espectaculares, mupis, anuncios luminosos, carteles y publicidad en autobuses entre muchas otras opciones. Estas son un gran complemento para trabajar en conjunto con campañas de publicidad en internet, radio o televisión.

Ventajas de la publicidad exterior

  • El anuncio está activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Ubicado en un lugar estratégico te asegura llegar a tu mercado meta y generar un gran impacto.
  • Tiene un costo relativamente bajo tomando en cuenta otro tipo de publicidad.
  • Se pueden colocar cerca de las tiendas o establecimientos de una marca, lo que asegura un impacto directo al consumidor justo antes de una compra.

Tipos de publicidad exterior

Espectaculares: Son estructuras grandes de metal que generalmente se encuentran en la parte superior de edificios o en caminos y carreteras. Con un buen diseño, se aseguran de transmitir el mensaje al mayor numero de personas posible mientras transitan por la ciudad.

Publicidad en autobuses: Son los anuncios que por lo general están colocados en la carrocería de autobuses o automóviles. Estos llevan el anuncio por muchas áreas de la ciudad, dependiendo de la ruta que transita.

Mupis: Estos son uno de los tipos de publicidad exterior más utilizados. Son anuncios especializados para publicidad en las calles y se colocan en lugares públicos con gran afluencia de personas.

Como puedes ver, hay muchas opciones que puedes utilizar para sacar el máximo provecho de la publicidad exterior y complementar tu estrategia. Si necesitas más información sobre nuestros servicios ¡contáctanos