anuncios y letreros que necesita tu negocio

Diferentes anuncios y letreros que necesitas en tu negocio

Una vez que creas un negocio el siguiente paso es colocar los diferentes anuncios y letreros que vas a necesitar. Dependiendo del giro de tu negocio será cuáles necesitas y dónde. Hoy vamos a hablar de las funciones que cubren cada uno y cuándo usar cuál.

Anuncios y letreros para exteriores e interiores

Cada anuncio tiene objetivos muy diferentes, dependiendo si están dentro de tu local o en los alrededores o en tu ciudad.

Anuncios exteriores

Estos anuncios son los que encuentras en diferentes zonas de la ciudad, su objetivo principal es generar presencia de marca en tu público objetivo. Sirven ya sea para guiar a gente directamente a tu negocio o para que en otras zonas de la ciudad conozcan sobre ti. Hay anuncios para exteriores que se ajustan a todos los presupuestos, desde espectaculares, vallas móviles o espectaculares de cartelera.

Letreros para interiores

Dentro de los anuncios y letreros que puedes llegar a necesitar están los letreros para interiores; estos, como su nombre lo indica, son los letreros que van en las diferentes zonas de tu local o negocio. Cumplen diferentes funciones, entre ellas están:

  • Tener a la vista tus productos/servicios
  • Indicar mensajes rápidos a tus clientes o colaboradores
  • Marcar zonas específicas
  • Decorar

Dependiendo de los objetivos de tus letreros de interiores son los materiales y tipos de letreros que te recomendamos. Desde los letreros para marcar salidas de emergencia o prohibir el paso a ciertas zonas hasta el área donde se pone a la vista tu lista de precios y productos.

Los letreros 3D o los letreros luminosos son particularmente usados como herramienta de decoración e información. Van de lo más moderno a lo más “vintage” siempre tomando en cuenta el área donde irán y cómo presentarán la información.

Al momento de elegir los anuncios y letreros recuerda siempre consultar con una agencia de publicidad en Cancún o la zona donde vives para poder asegurarte que estos estén hechos con materiales de calidad y que, además, se les pueda dar el mantenimiento necesario para que siempre estén funcionales y en buen estado.