cuales son los beneficios de las vallas publicitarias

¿Cuáles son los beneficios de las vallas publicitarias?

Las vallas publicitarias son útiles cuando queremos que nuestro negocio sea más visible al público, sin embargo no siempre se recurren a ellas porque no se saben las ventajas que éstas traen consigo.

Aquí hay 4 ventajas que las vallas publicitarias pueden traer para tu negocio:

1.    Las vallas publicitarias están disponibles a todas horas

Las vallas publicitarias son un medio que se encuentra exhibido las 24 horas del día los 365 días del año. El número de impactos entonces será mayor cuando las vallas publicitarias captan la atención de las personas a todas horas, mientras éstas caminan en la calle o mientras van manejando en su coche.

Así tendrás mayores posibilidades de que tu mensaje sea entregado a la audiencia correcta.

2.    Ubicación de la valla publicitaria

Esta es una de las grandes prioridades cuando se busca incluir vallas publicitarias a tu estrategia. Esto es porque dependiendo del lugar en donde se ponga la valla publicitaria el impacto será menor o mayor. Cuando pienses en tu estrategia , debes tener presente que la ubicación es y será el elemento primordial para obtener éxito.

Si por ejemplo, buscas promover algunas doctorados o posgrados, los lugares estratégicos para sus colocación pueden ser universidades; incluir vallas publicitarias promocionando becas y programas académicos; puede ser una buena opción.

3.     Rentabilidad

Las vallas publicitarias resultan un medio de publicidad muy rentable, pues llegan al mayor número de personas a un bajo costo. Si las comparamos con los demás medios publicitarios, la utilización de vallas publicitarias es la más rentable pues se debe tomar en cuenta el número de veces que será visto durante el transcurso de  día, en contraste con otras formas de hacer llegar nuestro producto al público.

4.    Rapidez de consumo

El consumo del producto y/o servicio que la empresa ofrezca puede ser instantáneo dependiendo del lugar en donde se ubique esta valla publicitaria. Por ejemplo, los anuncios de rebajas en tiendas departamentales dentro de los centros comerciales o publicidad sobre seguros de auto a un lado de alguna agencia de coches, etc.

Las posibilidades para que el consumo sea rápido son infinitas si consideramos la proximidad y el producto en cuanto a la ubicación de la valla publicitaria.

¿Necesitas promover algún producto o servicio? En Kreativa, contamos con las mejores ubicaciones y tamaños para que coloque vallas publicitarias.