cuales son los anuncios luminosos mas efectivos

¿Cuáles son los anuncios luminosos más efectivos?

Cada día nos encontramos expuestos a tanta publicidad y para las marcas es necesario hacerse presente y los anuncios luminosos son una de las alternativas más efectivas.

Existen varios métodos que pueden ayudar a llamar la atención de tu audiencia, desde anuncios luminosos, cajas de luz, letras en 3D todos con diferentes materiales.

Estos tipos de anuncios luminosos pueden realizarse en diversos materiales, todo depende de la finalidad para lo que lo necesites. Desde aluminio, acrílico, trovicel, letras sencillas en cartón, iluminación LED y cartón son las opciones que existen para adornar y llamar la atención de la audiencia.

Los elementos que pueden realizarse como anuncios luminosos son los logotipos, letras y señaletica para exteriores. En el caso de los anuncios luminosos para interiores, existen una gran diversidad de elementos que pueden realizarse.

Bueno sin más preámbulos te presentamos los tipos de anuncios luminosos que debes tener en tu negocio para llamar la atención de tu audiencia.

Letras iluminados con LED

Este tipo de anuncios luminosos deben realizarse en materiales transparentes, en este tipo de letras la luz se dirige de frente para después colorar la letra sobre el material que permite el paso de la luminosidad. El acrílico vinil traslucido es el material predilecto para este tipo de trabajos ya que permite presentar colores mucho más vivos y nítidos.

Existen otro tipo de anuncios luminosos con letras en LED, que no requieren de materiales transparentes, ese tipo de letras de luz es dirigida hacia la pared y así dar un efecto de iluminación mucho más elegante.

El material más utilizado para estos anuncios luminosos, es el aluminio gracias a su durabilidad.

 

anuncios letreros luminosos

Letras luminosas Interiores

letras luminosas interiores

Anuncios Luminosos para fachadas

Los anuncios luminosos para fachadas pueden realizarse en marquesinas, anuncios de 2 vistas, tipo paleta, adheridos a la pared o tipo bandera. El material que debe utilizarse en este tipo de anuncios luminosos es el PTR y debe llevar una lona traslúcida impresa o un acrílico vinil traslucido.

En estos anuncios no existe una medida estándar ya que se puede fabricar según la necesidad de la fachada del negocio, en distintas formas y las aplicaciones dependen del fabricante.

anuncios luminosos tipo banderola

Anuncios Luminosos en cajas de luz

Es uno de los anuncios más comunes y consta de una estructura en PTR y una lona traslúcida en alta calidad es recomendable para que la impresión de los colores sean más vivos e intensos. Es ideal aplicar un barniz que proteja de los rayos UV. Estos anuncios son utilizados principalmente para exteriores ya que tienen gran impacto comercial.

caja de luz anuncios luminosos

Pantalla en Acrílico y luz LED

Este tipo de anuncio luminosos cuenta con tecnología más sofisticada, consta de una pantalla realizada en acrílico que se monta en una estructura y puede llevar un grabado en láser para un mejor efecto, la impresión del vinil debe realizarse en alta definición para sacar provecho a los colores.

Este tipo de anuncio luminoso es común encontrarlo cuando se trata de anunciar nuevos productos, en menús de restaurantes y marquesinas que proyectan diferentes mensajes.

pantalla en acrilico y luz led en anuncios luminosos

Si no sabes cual es la opción ideal para tus anuncios, acércate a los un profesional. En Kreativa podemos ayudarte a elegir lo que más te convenga.