coca cola nos presenta los espectaculares del futuro

Coca Cola nos presenta los espectaculares del futuro

Es bien sabido que Coca Cola es uno de los grandes de la publicidad y nos lo deja claro nuevamente en estos espectaculares animados que sorprendieron a todo Times Square.

Coca-Cola y los espectaculares que revolucionarán la publicidad

Cuando se creía que los espectaculares eran ya cosa del pasado, Coca-Cola desmiente esta especulación trayendo lo que promete ser la tendencia del futuro en este tipo de publicidad. Fue a principios del mes de Agosto del 2017 que Coca-Cola daba a conocer de manera oficial el primer letrero robótico 3d de todo el mundo, presentado nada más y nada menos que en la meca de los espectaculares, en el Times Square.

Durante muchos años Coca-Cola se ha valido diversas estrategias de publicidad, que nos han llevado desde lo más simple hasta lo más asombroso. Pero en está ocasión rompió rotundamente con lo “estándar”, utilizando un gran letrero de un total de 68 por 42 pies y – aún más sorprendente – 1.760 pantallas led capaces de moverse de manera independiente.

Es importante, en esta ocasión, comprender de qué manera es el funcionamiento de este nuevo estilo de espectacular. Cada una de las 1.760 pantallas led que componen el letrero se encuentra coreografiada, a fin de que su movimiento coincida con la publicidad que es exhibida en cada momento.

Tanto impacto ha generado esta innovación en los espectaculares lograda por Coca-Cola, que el Guiness World Récords le otorgaba a la firma ese mismo día de la presentación dos nuevos récords: el primero, por ser la primera cartelera robótica en 3d y, el otro, por ser la valla publicitaria robótica 3d más grande del mundo.

Espectaculares inteligentes

Otra característica que sin duda sorprenden, es que la publicidad que se expone a lo largo del día se proyectan dependiendo el momento del día. Un ejemplo de ello podría ser que, en horario de la cena, aparezca una publicidad de con qué comidas Coca-Cola es perfectamente combinable. Se trata, en realidad, de crear una suerte de “lista de reproducción” (término tan conocido en nuestro mundo actual) para los distintos momentos de la vida cotidiana.

Si creíamos que los espectaculares habían muerto, hoy tenemos en claro que siempre habrá una manera de llamar nuestra atención y sobresalir, Kim Gnatt afirmaba lo siguiente:

Desde el principio, nuestro objetivo fue crear un momento de pausa y renovación en el concurrido entorno de Time Square… Nuestra tecnología 3D patentada da vida a nuestras emblemáticas marcas de una manera única y diferenciada que con suerte atraerá la atención de la gente y hará que quieran participar durante un período de tiempo más largo.

Sin más por el momento te dejamos estos espectaculares de Coca Cola, para que aprecies la belleza de esta campaña publicitaria.