creativas campañas de publicidad en autobuses

Creativas campañas de publicidad en autobuses

Si bien podemos decir que no se trata de algo nuevo, la publicidad en autobuses es una excelente estrategia que se sigue usando debido a su importante éxito. Sin embargo, el hecho de que se trate de un clásico, no significa que no se pueda innovar y ser creativos en esta cuestión.

Originales campañas de publicidad en autobuses

Lo primero que merece la pena ser mencionado acerca de la publicidad en autobuses, es que se trata de una estrategia que es aplicada en los autobuses de diferentes partes del mundo. Es algo que puede encontrarse con frecuencia en ciudades de lo más diferentes y variadas, lo cual se debe especialmente a su éxito que no se ha perdido con el paso de los años.

Tal es el éxito que se puede encontrar en este tipo de campañas de publicidad, que son muchas las empresas que exigen que esta estrategia se lleve adelante. Pero la masividad de este hecho hace que sea necesario utilizar toda la creatividad posible en estas estrategias, para lograr hacer algo diferente, que pueda llamar la atención de los pasajeros, los automovilistas y demás personas que las puedan observar, evitando que se trate de un anuncio como cualquier otro al que estamos acostumbrados.

Otro aspecto fundamental y que es uno de los beneficios más importantes, es que se trata de un anuncio que será visto desde diferentes planos y diferentes distancias. Por esto, son muchos los creativos que además de aprovechar los clásicos laterales de los autobuses, utilizan también sus llantas.

Jetstar Asia

Como podemos observar, en esta campaña de publicidad en autobuses se está utilizando las llantas del mismo transporte para que parezcan las llantas del avión. Al mismo tiempo, la forma recta de la parte superior funciona a modo de techo del avión, logrando que luzca real.

publicidad en camiones, avion

Ojos

Otra excelente manera que podemos encontrar de utilizar las llantas del autobús como parte de la publicidad es, haciendo que las mismas puedan parecer un par de ojos de una persona real. Es increíble como los creativos llevaron acabo la idea logrando un original autobús.

publicidad en camiones ojos

Tiernitos en el camión

Esta campaña de publicidad en autobuses es una de las mejores maneras de utilizar las diferentes caras del autobús. Se trata de una publicidad en la que se decide explotar mucho más que los simples laterales. Además, las figuras que fueron incorporadas para la misma se ven completamente reales y simulan una situación que nos puede parecer conocida gracias al cine y a la televisión.

tiernitos, publicidad en camiones

Como hemos podido observar, muchas son las maneras de explotar de la mejor forma la publicidad en autobuses. Se trata de un medio muy eficaz y muy original que, con un poco de creatividad, nos permite lograr cosas asombrosas y llegar a muchas más personas.