brillantes anuncios al aire libre que nos encantaron

Brillantes anuncios al aire libre que nos encantaron

Si bien es cierto que hoy gran parte de los momentos de nuestra vida y de nuestras decisiones pasan por los medios digitales, no dejamos estar expuestos gracias a anuncios.

Por eso, vamos a contarte ahora acerca de diferentes anuncios publicitarios que han sorprendido a públicos de diferentes partes del mundo como consecuencia de su originalidad y la excelente manera en la que supieron adaptarse al exterior.

Magníficos anuncios que dieron de qué hablar

Reebok y sus originales anuncios

Colocado en Estocolmo, este anuncio publicitario de Reebok revolucionó como uno de los anuncios, gracias a la incorporación de una verdadera cámara de velocidad.

Al mismo tiempo, se trató de un anuncio que premió a los peatones, poniéndolos a prueba de sus capacidades. Cada peatón que pasaba por allí, pudo correr más allá del anuncio a más de 17 km/h, lograba desbloquear un par de zapatos Zpump 2.0.

reebok y sus anuncios publicitarios

Ikea

Para poder dar cuenta de la verdadera manera en que viven las personas en Siria y poder experimentar en verdad más allá de las fotos cómo es ese estilo de vida.

Ikea colocó en Noruega, junto a sus típicas salas de exposición una casa de 25 metros cuadrados de paredes de bloques de cemento, en donde se puede observar lo que es vivir realmente en una zona de guerra.

anuncios espectaculares para crear conciencia

McDonald’s vs Burger King 

En este caso nos encontramos con uno de los anuncios más originales que ha lanzado esta gran empresa multinacional como lo es McDonald’s.

Ubicada en la Francia rural, nos encontramos con dos carteleras, una pequeña y una grande y extravagante. En el caso de la pequeña, podemos apreciar un anuncio muy simple que indica que la sucursal más cercana de este local de comidas rápidas se encuentra a unos 5 kilómetros del lugar de ubicación del mismo.

Por su parte, justo al lado de este, encontramos un letrero gigante de Burger King, fabricado en una tabla gigantesca y verdaderamente alta, que indicaba que el Burger King más cercano estaba a 258 kilómetros de distancia del lugar.

Al mismo tiempo, en este importante y demasiado largo letrero, se ofrecían instrucciones muy detalladas acerca de cómo se debía hacer para llegar a este lugar. De esta manera, Burger King  superó de forma exponencial a su competidor con una muestra de sencillez y rapidez, como debe ser un local de comidas rápidas.

mcdonalds vs burger king anuncios publcitarios que despuntan

Audi

En el caso de Audi y su presentación en el salón del automóvil en la ciudad de Nueva York, encontramos un inteligente truco de tecnología, que consistió en la instalación de diferentes redes de Wi-Fi gratuitas, colocándoles nombres como anuncios para el A4.

audi creo anuncios en el wifi

Sin duda una manera de hacer promoción de todos los modelos de la marca.