Básicos de publicidad exterior para pequeños negocios

básicos de publicidad exterior para pequeños negocios

Básicos de publicidad exterior para pequeños negocios

Los propietarios de un negocio o empresa pequeña, hablando de publicidad, se enfrentan a un doble problema.

Por un lado, el presupuesto para carteles, vallas o espectaculares publicitarios es reducido, pero el dinero estará ahí una vez que sus ventas aumenten. Por otro lado, las ventas no aumentarán si no hay clientes que visiten el negocio, y para lograrlo hay que invertir en publicidad.

4 Opciones básicas de publicidad exterior para tu negocio

Para lograr poner en el escaparate cualquier tipo de negocio sin importar el tamaño, elaboramos una lista de publicidad exterior imprescindible para un negocio pequeño, que son efectivas y fáciles de incluir dentro del presupuesto.

Los letreros dimensionales dan una buena primera impresión

Si un letrero luminoso en 3D te parece demasiado costoso de inicio, debes considerar entonces los letreros dimensionales. Tienen una amplia gama de materiales, entonces es posible tener un anuncio que exprese perfectamente la personalidad de tu marca, pero adecuándose también a tu presupuesto. ¡Podemos ayudarte a determinar el tamaño ideal para asegurar que tu letrero sea legible a distancia!

letras 3d cancun para exteriores

Rotulación en corte vinil para ventanas

Un anuncio corte vinil en sus ventanas es una buena opción para llamar la atención, no solo para negocios pequeños, si no para todo tipo de empresa. Se puede elegir un Vinil perforado, y esto hace que se pueda mirar hacia afuera desde el interior del negocio. Este tipo de publicidad exterior es particularmente buena para información permanente, opciones de servicio y ejemplos de productos o marcas disponibles en tu negocio.

Tótems y monolitos

Estos son estructuras que normalmente para señalar un negocio. Pueden usarse también para llamar la atención cuando se tiene un evento especial: por ejemplo, descuentos de temporada, saldos y liquidaciones, ofertas de vuelta a clases, etc. También sirven para recordarle a sus consumidores la relevancia de su negocio durante una época en particular. Los tótems y monolitos tienen muchos usos útiles para los negocios pequeños que necesitan ser vistos.

Carteleras y Efes

Este tipo de anuncios son ideales para llamar la atención en un segundo.

Son de diferentes tamaños y se puede personalizar el diseño para hacerlo tan llamativo como quieras. Las carteleras y efes, aseguran que los posibles clientes reduzcan la velocidad para ver tu anuncio.

Si necesitas ayuda eligiendo el tipo de publicidad exterior adecuada para tu negocio, ¡contáctanos y te ayudaremos!