anuncios publicitarios impresos que rayan en la genialidad

Anuncios publicitarios impresos que rayan en la genialidad

En un contexto en el que son cada vez más las cosas que suceden a través de la web y en las redes sociales, se cree que los anuncios publicitarios impresos ya no valen la pena, pero todo esto es un error.

Y para demostrarlo, te vamos a contar acerca de algunos anuncios publicitarios impresos que además de ser geniales han logrado sorprender a infinidad de personas por su diseño y su creatividad.

Anuncios publicitarios impresos espectaculares, que no van a dejar de sorprenderte

En el primer anuncio lo que predomina es, especialmente, un intento de generar una sensación de realismo que, claramente, logra dar justo en el blanco. Se trata de un anuncio sobre pintura, en donde parece que vemos un balde real de pintura verde que cae cubriendo todo el edificio a su paso, incluyendo automóviles y el suelo que se encuentra por debajo de este.

 

anuncios publicitarios creativos en edificios

Sin duda un anuncio publicitario que perfecto para una activación que a fin de cuentas generará muchas reacciones.

Creatividad en cemento

Con mucha imaginación, este tipo de anuncios publicitarios nos muestra la eficacia de un camión de materiales para la construcción de un elegante y muy firme puente, que va quedando espectacular a su paso alrededor de los bellos paisajes de la zona.

anuncios publicitarios impresos creativos

Para quienes se pasan mucho tiempo buscando una buena crema que les pueda dejar la piel de bebé que están buscando, este modelo de anuncios publicitarios nos presenta a una mujer que tiene entre sus brazos, como si tuviera a un bebé, a su pie, cuya piel es perfectamente suave gracias a la crema que usa para cuidarla.

anuncios publicitarios impresos de pies

Que la famosa frase “tenemos que hablar” no represente miedo ni un problema. Con Corona, esto puede adquirir un nuevo y mejor significado y este anuncio intenta demostrarlo y lo logra presentando excelentes colores en un diseño homogéneo.

anuncios publicitarios de cervezas

La originalidad llevada a la tradición. Los barcos, como medios de transporte tradicionales, también pueden ser divertidos y originales. En estos anuncios publicitarios encontramos en la parte de la que sale la soga para sostener al barco en tierra caras y bocas de personas, que asimilan a quienes comen pastas.

anuncios publicitarios en barcos

¿Eres de las personas que eligen guardar el dinero debajo de la cama para poder ahorrarlo? Imagínate que sucedería si te ganas la lotería, ¿en donde guardarías todo el dinero?Al ganarte la lotería no vas a poder guardarlo, de la cantidad que vas a poder ganar.

anuncios publicitarios de la loteria