9 increibles ideas de publicidad en espectaculares

9 increíbles ideas de publicidad en espectaculares

La publicidad en espectaculares puede ser una de las mejores estrategias para tu negocio. Debemos ser originales y transmitir nuestro mensaje.

Por esto, vamos ahora a mostrarte algunos increíbles ejemplos que nos han sorprendido de publicidad en espectaculares, para que puedas tomarlos de inspiración.

Ejemplos asombrosos de publicidad en espectaculares

Anando Milk

El objetivo de este excelente diseño de publicidad en espectaculares es exagerar un poco los beneficios que devienen del consumo de la leche, pudiendo ésta darle a los niños los poderes sobrenaturales que siempre han deseado. Por eso, se muestra a un niño siendo capaz de mover una parte del edificio por sí sólo. Se trata de un diseño muy original.

publicidad en espectaculares en cancun original

“Belt Up”, publicidad en espectaculares para crear conciencia

En este caso, podemos ver un espectacular en el que se presenta la imagen de una persona sentada en el asiento trasero de un auto. Frente al mismo hay una resortera que lo sostiene. A la imagen acompaña un lema que dice “El asiento trasero no es más seguro. Cinturón arriba”.

La idea es mostrar que, aunque nos sentemos en el asiento trasero del auto, debemos utilizar el cinturón y así evitar accidentes.

publicidad en espectaculares que generan consciencia

Bic Razor

Muchas veces perdemos muchísimo tiempo explicando las bondades de un producto. En este caso, el mensaje es más claro. No se trata de andar diciendo lo buena que puede ser una afeitadora, sino que simplemente mostramos que ha sido capaz de afeitar el césped de un campo, ¡y listo! ¡Más claro imposible!

publicidad en espectaculares que impactan

Coca-Cola

En este caso podría llegar a cuestionarse si es ético lo que se ha hecho. De todas maneras, la forma en que Coca-Cola utiliza las vallas publicitarias de otras marcas para favorecer la suya, resulta verdaderamente original.

 publicidad en vallas en cancun

Dairy Milk

Ahora, no se trata de pasarnos minutos explicando qué tan rico es nuestro chocolate. Sino que, lo que vamos a hacer, es colocar una barra gigante y personas atacándolo de todas partes gracias a su sabor. Será más que suficiente para representar la tentación que éste es capaz de producir.

publicidad en espectaculares en 3d

Donastos Pizza

En esta ingeniosa publicidad en espectaculares, encontramos un anuncio de pizzas que utiliza a otro anuncio para publicitarse y demostrar las bondades y lo tentador su deliciosa pizza.  

publicidad en espectaculares en cancun ideas divertidas

Departamento de Policía de Elm Grove

Con el famoso y ya conocido medidor de velocidades de la policía, este anuncio permite demostrar a las personas que mejor será mientras más lento conduzcan.

publicidad en espectaculares aprovechando otros elementos

Heineken

En este caso podemos observar un muy original toque de creatividad por parte de la marca. Se nos presenta un letrero con tendencia 3D en donde podemos notar una mano queriendo agarrar la botella.

publlicidad en espectaculares en cancun creativos

Koleston Naturals

En esta ingenio publicidad en espectaculares podemos notar que la silueta del cabello de la mujer se encuentra recortada, por lo que el color varía en relación al momento del día y la intensidad del sol en cada uno. De esa manera se representa la naturaleza de los elementos que componen a Koleston.

 publicidad en espectaculares aprovechando la naturaleza