7 ideas creativas de letras 3d interiores para tu casa

7 ideas creativas de letras 3D interiores para tu casa

Haciéndose conocidas para llamar la atención en empresas y negocios, las letras 3D han llegado ahora  a la decoración de los hogares.

Se trata de una tendencia cada vez más difundida, que nos permite decorar de una forma personalizada y original. Y es que ¡no hay nada que no se pueda hacer con las letras 3d!
Decorando con letras 3d

Si bien somos cada vez más los que deseamos utilizar letras 3d para la decoración de nuestro hogar, existen hoy tantos estilos y formas de usarlas que pueden llegar a confundirnos.

Por eso, vamos a hablar ahora acerca de algunas ideas que puedes tener en cuenta a la hora de usar letras 3d para decorar tu casa.

Collage en letras

Los collages nos han brindado siempre la oportunidad de reunir algunos de los momentos más felices de nuestra vida en una sola imagen. Ahora, las letras 3d nos ofrecen la posibilidad de convertir estos collages en ingeniosas palabras para la decoración de la casa. Una de las principales ventajas, además, tiene que ver con que se trata de algo muy sencillo, que seguramente nadie más tendrá. Y es que esos momentos únicos de tu vida, son y serán siempre tuyos y de tus seres queridos.

Aprovechar el corcho en letras 3D

El corcho no sirve solamente para conservar en buen estado nuestras bebidas. A su vez, es un excelente elemento para la decoración. En este sentido, una nueva tendencia consiste en fabricar palabras con letras 3d en corcho.

Brillantes, industriales

Las letras 3d industriales se han tornado cada vez más populares en el ambiente de la decoración. Una de sus principales ventajas que las vuelven cada vez más buscadas, tiene que ver con que no sólo son sumamente simples, sino que nos brindan brillo y elegancia dentro de su característica sencillez.

Botones por doquier

Si sos de las personas que aman lo artesanal, una frase fabricada a partir de letras 3d repletas de botones puede ser la opción perfecta para dar a tu lugar ese estilo. Se trata simplemente de elegir las letras o las palabras que más te gusten y lograrlas con letras llenas de botones de todos los colores que quieras.

Aprovechando los crayones

¿Te ha pasado que luego de que dejaste la escuela nunca más viste esos crayones con los que te divertías tanto en la infancia? Bueno, aquí te dejamos una muy divertida alternativa para que puedas usarlos en la decoración de tu hogar, formando letras con ellos. ¡Úsalos y llenate de colores!

Elegancia en chinchetas

Solemos usar las chinches para miles cosas. Pero, ¿qué pasaría si las usáramos para la decoración? Bueno, formando letras 3d con estos elementos podemos lograr un estilo de decoración muy elegante al tiempo que personal y único. Además, es un estilo que nos brinda mucha versatilidad, siendo más sencillo cambiar las palabras cuando así lo deseemos.

Las tablas, ahora con letras

Si tienes en tu casa tablas de cortar que ya no usas pero más de una vez has pensado que te gustaría guardarlas para colgarlas en una pared, incorporar letras 3d en ellas puede ser una de las mejores formas de lograr un estilo de decoración único, con eso que tienes a mano.