7 anuncios publicitarios que te arrollaran por su ingenio

7 anuncios publicitarios que te arrollarán por su ingenio

Muchas veces las personas tienden a ver determinados anuncios publicitarios y a pensar que ya no se puede hacer nada diferente.

Esto puede pasarnos pero siempre la originalidad nos sorprende para llamar la atención de la audiencia. Por eso, nos dimos a la tarea de mostrarte algunos anuncios publicitarios que van a sorprenderte por lo original que pueden llegar a ser.

Sabemos que estos anuncios publicitarios seguro te van a encantar.

Anuncios publicitarios en camiones de Coca-Cola

En este caso te presentamos un excelente anuncio publicitario de Coca-Cola. Con aspecto tridimensional, podemos encontrar en el mismo una imagen que nos invita a tentarnos con esa bebida, que se muestra fría y capaz de refrescarnos como ninguna otra. De imagen sumamente realista, se nos muestra lo que podría parecerse a una Coca-Cola Zero real y de tamaño gigante, capaz de tentar a cualquiera.

anuncios publicitarios de coca

King Kong

Universal siempre ha sabido cómo atraernos a ver sus impactantes películas. Claro está que sus anuncios publicitarios deben necesariamente poder estar a la altura de las mismas. En este caso, podemos ver un importante King Kong que se encuentra encerrado dentro de un camión publicitario, como preparado para escapar y para hacer todo lo que pensamos de este rey de la selva y de la ciudad.

Anuncios publicitarios Bild

En esta ocasión nos encontramos frente a un tipo de anuncios publicitarios de los que se ven extremadamente realistas. Con un diseño impactante, es un anuncio que nos invita a ver como nunca un misil, tan real que podría llegar a asustarnos de pasar a su lado.

Hot Wheels anuncios inteligentes

No es la primera vez que Hot Wheels logra asombrarnos con sus excelentes y muy originales anuncios publicitarios. En este caso, nos presenta un camión que lleva muchos como él dentro suyo. Se trata de uno más chico que el que lo traslada, dando cuenta de la diversión y la originalidad que podemos encontrar en los propios productos de la marca.

hot wheels anuncios inteligentes

Mars en anuncios publicitarios

Mars se caracteriza por presentar siempre productos de los más deliciosos del mercado. En este caso, nos encontramos frente a un anuncio que va a hacer que se nos haga agua la boca al verlo, siendo éste capaz de mostrarnos todo lo que podemos llegar a encontrar en un solo mordisco a una de estas delicias.

mars en un anuncio publicitario

Whiskas

Sabemos que a todos los gatos les encantan las Whiskas. En este anuncio publicitario nos encontramos con una especie de manto en el que pareciera que los gatos se cuelgan para poder alcanzar la comida que se encuentra en el interior del letrero: la comida Whiskas.

Jurassic Park

¿Estás preparado para la posibilidad de que un dinosaurio se escape de un camión al lado tuyo?

Los anuncios publicitarios de Universal siempre han dado tanto de qué hablar como sus películas. En este caso nos encontramos con una imagen sorprendentemente realista de un dinosaurio de Jurassic Park, que claramente nos va a invitar a mirar la película para enterarnos de quién es y de lo que es capaz de hacer.

anuncios publicitarios de jurassic park