7 anuncios publicitarios creativos que dicen todo

7 anuncios publicitarios creativos que dicen todo

La exposición de anuncios publicitarios sucede todos los días a todas horas mientras hojeamos una revista o caminamos por la calle.

Generalmente, eso tiene que ver con que, o no han sido diseñados de la mejor manera, o su ejecución no fue lo suficientemente pensada y diagramada. Sin embargo, no todos los casos son así, sino que hay ocasiones, en las que nos sorprendemos y nos maravillamos con ciertos estilos de anuncios.

A continuación, te contaremos acerca de 7 anuncios publicitarios que hemos visto y que nos encantaron.

Buckle Up. Stay Alive.

Este anuncio es uno de los anuncios publicitarios que busca generar conciencia social ya que presenta el pecho de una persona con una playera azul. En esta, se ve una inscripción similar a la que se coloca cuando se quiere mostrar la fecha de nacimiento y de muerte de una persona. En la misma, se observa la fecha de nacimiento en tipografía blanca (“1991”), un guión y, luego, pareciera que se quiere mostrar una siguiente fecha, pero ésta es tapada por el cinturón de seguridad.

Se trata de un anuncio que nos invita a utilizar el cinturón de seguridad y conducir con cuidado para llegar sano y salvo a nuestro destino.

anuncios publicitarios en cancun que generan conciencia

Sleepiness is stronger than you

Este anuncio de ThaiHealth muestra el área del ojo derecho de una persona, el dibujo de un automóvil apuntando hacia abajo en el área del párpado y, en la parte posterior del ojo, un dibujo de una mujer con un niño en un cochecito.

La fuerte imagen que se presenta en este tipo de anuncios publicitarios nos presenta lo importante que es conducir después de haber dormido suficiente. ¡Cuida tu vida y la de los transeúntes!

anuncio publicitario en quintana roo para crear conciencia

Women should have the right to make their own decisions

Este anuncio de UnWomen muestra en primer plano el rostro de una mujer, cuya boca se ve “tapada” por la vista de un buscador de Google, en cuyo interior se ve la redacción “women should” y, posteriormente en los resultados de búsqueda sugeridos, aparecen distintas opciones que son interpretadas como una muestra de machismo.

Sin duda es uno de los anuncios que son un grito en contra del machismo y represión femenina.

 

anuncios publicitarios en playa del carmen

“Real-time weather reports”

Este anuncio publicitario y espectacular, cuyo reborde es similar al reborde de una pantalla de internet, pero en cuyo interior no aparece nada, sino que se deja ver el cielo que hay por detrás. En la parte superior derecha se lee “real-time weather reports”.

Una invitación a disfrutar del tiempo real que nos regala la naturaleza.

disfrutando del clima espectaculares cancun

Use Only What You Need

Este anuncio de Denver Water muestra un asiento de vía pública, que cuenta con superficie de madera para sentarse en tan sólo una pequeña parte del mismo. De esta manera, es un tipo de anuncio publicitario que hace referencia a utilizar sólo lo necesario.

anuncios publicitarios en 3d

Burger King

Este anuncio de Burger King muestra la parte inferior del rostro de una mujer, con una venda adhesiva a cada lado de la boca. En la parte inferior izquierda del anuncio, se lee “Real Big Burgers” haciendo alusión a que sus hamburguesas son realmente grandes.

anuncios publicitarios de comida

4 Color

Este anuncio publicitario de 4 Color utiliza una referencia de una muy reconocida pintura. De un lado muestra un dibujo realizado solo con una pluma y tal pareciera que lo hizo un pequeño que comienza sus primeros pasos en el dibujo, y el otro es uno de los dibujos realizados con una pluma 4 colores bic, sin duda la diferencia es bastante.

anuncios publicitarios creativos