6 tipos de anuncios espectaculares elige el mejor 2

6 tipos de Anuncios Espectaculares, elige el mejor

Hoy en día nos encontramos expuestos a tantos anuncios de manera física y digital que las marcas deben llamar nuestra atención de manera creativa, es por eso que existen diferentes anuncios espectaculares y te los presentamos a continuación.

¡Usa los anuncios espectaculares de manera creativa!

Monoposte

Este es uno de los anuncios espectaculares que necesita de lugares amplios para poderse colocar, se trata de un espectacular soportado de un solo pie y es común encontrarlo en zonas poco pobladas o en vías conturbadas.

espectaculares monoposte

Tres caras en movimiento

Estos son los anuncios espectaculares que se forman por una serie de paneles que forman un triángulo, al imprimirse en las tres caras se ofrecen tres diferentes anuncios en un solo soporte o uno sólo pero que se complementa

El movimiento ayuda a llamar la atención de la audiencia, cumpliendo la función de transmitir los anuncios al público de manera eficiente.

espectacular tres caras en movimiento

Anuncio espectacular iluminado

Este tipo de anuncio, es el que nos ayudará a sobresalir cuando haya poca luz en el entorno, es uno de los anuncios espectaculares más tradicionales, ya que solo necesita de una estructura resistente a las inclemencias del clima, un material que permita el paso de la luz y lámparas.

Este tipo de anuncios es muy común en ciudades muy grandes.

anuncios espectaculares en cancun luminosos

Anuncios espectaculares bajos

Este tipo de anuncios son muy comunes en eventos y estadios, ya que se aprovechan los pies de las gradas dando oportunidad a las marcas para publicitarse en estos eventos importantes. Este tipo de anuncios tiene diferentes estilos, van desde los más básicos en lona o tela hasta los móviles que se realizan en pantallas y da la oportunidad de a varias marcas de exponerse.

anuncios espectaculares en cancun bajos

Espectacular retroiluminado

A diferencia del espectacular iluminado este tipo de anuncios espectaculares exponen máximo dos caras y lo hace con pantallas, se pueden encontrar como vallas, depositos de pilas o en las paradas de autobuses.

espectaculares en cancun retroluminosos

Expositor dinámico

Este tipo de anuncio espectacular es una variación del retro iluminado, este tipo de anuncio se encuentra a pie de calle, la estructura cuenta con un rollo con diferentes mensajes, está tecnología puede desplegar un gran número de carteles en una sola estructura.

El sistema que tiene permite programar cada uno de los anuncios según el tiempo que requiera el anunciante.

anuncios en cancun expositor dinamico